Spider-Man Homecoming, estreno en cines 28 de julio

Fans de Marvel, ¡lo estabais esperando! El próximo 28 de julio llega a la gran pantalla española el esperado estreno de Spider-Man Homecoming, una nueva versión más joven y ligera del superhéroe, encarnada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts.

Basada en el cómic homónimo del personaje de Spider-Man, la película está producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures Entertainment.

Con un guion de John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, Christopher Ford y Jon Watts, Spider-Man Homecoming está protagonizada por Tom HollandRobert Downey Jr., Michael KeatonDonald GloverZendayaTyne DalyTony RevoloriJon Favreau y Marisa Tomei.

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

¿Te apetece ir al cine a disfrutarla? ¡Únete al Club Canal Hollywood y podrás ganar una entrada doble de las 50 que sorteamos! ¡SUERTE! 

¡No te pierdas el tráiler oficial de la película! Y recuerda, ¡Spider-Man Homecoming llega a los cines el próximo 28 de julio!