Rocket Fuel

¡Russell Crowe cumple 52 años!

7 abril 2016

HWD_RusselCrowe

Russell Crowe celebra sus 52 años. Y lo hace a punto de estrenar su última película: “Dos buenos tipos”. En ella, Crowe interpreta a un matón a sueldo que pronto se cruzará en su camino con un detective venido a menos, interpretado por Ryan Gosling, viéndose ambos inmersos en una peligrosa investigación policial.

La cinta dirigida por Shane Black promete ofrecernos una historia cargada de acción y suspense y grandes dosis de humor negro que, desde luego, dejará una interpretación para el recuerdo de Russell Crowe al que no estamos muy acostumbrados a ver en papeles cómicos.

En Canal Hollywood homenajeamos el aniversario de Russell Crowe repasando algunas de las curiosidades de su vida y carrera. ¡Allá vamos!

  • Russell Crowe comenzó su carrera como actor con tan solo 6 años, apareciendo en algunos anuncios y programas televisivos, pero siempre con papeles secundarios por lo que no llegó a la fama hasta la edad adulta.
  • Su primera aparición en un largometraje fue en 1990, con 25 años. La película era “Blood Oath: Prisoners of the Sun”.
  • Aunque el actor nació en Nueva Zelanda, ha vivido la mayor parte de su vida en Australia por lo que se siente e identifica a sí mismo como australiano.
  • Durante el rodaje de “Gladiator”, papel que le valió el Óscar a mejor actor en 2001, Russell Crowe se fracturó algunos huesos de los pies y la cadera, además de lesionarse los tendones del bíceps.

  • Además, Crowe considera su papel de Máximo Décimo Meridio como su favorito de interpretar, y “Gladiator” es su película preferida.
  • A lo largo de su carrera ha rechazado papeles tan emblemáticos como el de Lobezno en la saga “X-Men”, el de Aragorn en “El Señor de los Anillos” o el de Neo en “Matrix” (éste último por parecerle estúpido y absurdo el guión cuando lo leyó).

HWD_Personajes_RussellCrowe
Fuentes: fanpop.com / canalplus.es / wikipedia.org

  • Dejando de lado su faceta actoral, Russell Crowe es también un apasionado de la música. Toca varios instrumentos, canta y compone. Además, colecciona guitarras y ha pertenecido al grupo de música 30 Odd Foot Of Grunts, habiendo llegado a publicar tres discos.
  • También sigue con fervor el deporte del rugby. Es cropropietario del equipo South Sydney Rabbitohs, pertececiente a la National Rugby League, y apoya a los Leeds Rhinos en la Super League europea.

Fuente imagen principal

Fuentes:
taringa.net
escuriosity.com
wikipedia.com
horacero.com

Las amistades irrompibles de Canal Hollywood

Se acerca el Día Internacional de la Amistad y en Canal Hollywood hemos preparado una programación resistente a la adversidad que estará contigo cuando más lo necesites

7/4/2016 LEER MÁS

Las Reinas de la Comedia en Canal Hollwood

Por fin las actrices tienen el lugar que merecen en el mundo de la comedia. Aquí van algunos de los nombres más destacados que suelen pasar continuamente por Canal Hollywood

7/4/2016 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.