Los 5 mejores besos de película

El 13 de abril celebramos el Día Internacional del Beso, ¿por qué? ¡Gracias al beso más largo de la historia!  Un beso que duró 58 horas, 35minutos y 58 segundos. ¡Casi nada!

Como no podía ser de otra forma, no dejaríamos pasar este día sin hablar de algunos de los besos más famosos de la historia del cine. Son muchos los que podríamos añadir a la lista, pero sin duda, nos quedamos con estos cinco:

  • El diario de Noa

En primer lugar no podía faltar el beso bajo la lluvia de Ryan Gosling y Rachel McAdams en ‘El diario de Noa’, ¿puede haber un beso más romántico? ¡Toda la película deseándolo!

  • Titanic

No podemos olvidarnos del beso de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en la proa del ‘Titanic’. Una historia de dos jóvenes que, a pesar de pertenecer a clases sociales diferentes, se enamoran locamente. Aunque con un final triste, sin duda, una de las historias más románticas del cine.

  • Spider-Man

En tercer lugar nos quedamos con el beso del revés de Peter Parker (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst) en ‘Spider-Man’, ¿quién no ha soñado con un beso como éste? Bajo la lluvia, y tras haber sido rescatada por el Hombre Araña, Mary Jane baja la máscara de Spider-Man par fundir sus labios en un ardiente beso.

  • Dirty Dancing

El beso de Patrick Swayze y Jennifer Grey en ‘Dirty Dancing‘ también tenía que estar en la lista. Además del beso, uno de los momentos más románticos del cine es, sin duda, el baile al ritmo de la canción ‘Time of my life’, ¿o no?

  • Brokeback Mountain

Por último el beso en ‘Brokeback Mountain’ Jake Gyllenhaal y Heath Ledger no podía faltar. Una película muy admirada (ganadora de 3 Óscar), pero a la vez controvertida por la naturalidad con la que se trataba el tema de la homosexualidad.

A la lista de los mejores besos de película también podríamos sumar otros como el el beso bajo la lluvia de Holly Golightly y Fred en ‘Desayuno con diamantes‘, El beso navideño de George y Mary en ‘¡Qué bello es vivir!’, el beso desde el más allá de Sam y Molly en ‘Ghost’, y muchos otros más.