Rocket Fuel

¿Qué fue de los protagonistas de ‘Sé lo que Hicisteis el Último Verano’?

12 junio 2018

Todos ellos fueron iconos adolescentes en los años 90 y principios de los 2000. Después de ser acechados por un hombre vestido con gabardina de pescador que clamaba venganza a golpe de garfio, parecía que Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Jeniffer Love Hewitt y Ryan Phillippe estaban en todas partes. Ahora parece que hayan caído en el olvido. ¿Sabe alguien qué hicieron el último verano? Con motivo de la emisión de Sé lo que hicisteis el último verano, el viernes 15 a las 22:00 en Canal Hollywood, les hemos seguido la pista a sus protagonistas 21 años después del estreno de la película.

El mismo año en que protagonizó Se lo que hicisteis el último verano, Sarah Michelle Gellar se convirtió por primera vez en Buffy Cazavampiros, el papel que la catapultaría a la fama. En los años que duró la serie, la actriz encadenó varios proyectos cinematográficos, entre ellos Scooby Doo donde volvió a trabajar con Freddie Prinze Jr. que para entonces se había convertido en su pareja tanto dentro como fuera de pantalla. En 2011 probó suerte en el mundo de las series con Ringer y The Crazy Ones (esta última junto a Robin Williams), que no pasaron de la primera temporada. Sus trabajos más recientes como actriz han sido doblando a personajes de Tortugas Ninja: Jóvenes Mutantes y Star Wars Rebels. Actualmente, vive completamente alejada de los focos. Ha lanzado una empresa de comida orgánica, y ha escrito un libro de cocina para los más pequeños de la casa. También es fundadora de una organización humanitaria.

En los noventa, no había comedia romántica que se le resistiera. Freddie se convirtió en un ídolo adolescente con películas como ¡Vaya partido! Después llegó Scooby Doo con su pareja Sarah Michelle Gellar, a la que conoció durante el rodaje de Se lo que hicisteis el último verano. En 2008, volvió a protagonizar un par de películas (una de ellas como doblador, curiosamente junto a su antigua compañera de reparto Jeniffer Love Hewitt), pero ambas fueron un fracaso en taquilla. En televisión se le ha visto más, aunque en capítulos sueltos: ha participado en series como Frasier, Friends, 24 o Bones. Aparte de eso, ha prestado su voz a Robot Chicken, Star Wars Rebels y varios videojuegos. Hoy en día sigue el ejemplo de su mujer Sarah Michelle, y se dedica a la vida familiar y a su obsesión por el mundo culinario. Al igual que ella, ha publicado un libro de recetas.

Siguiendo la estela de Neve Campbell (quien fuera su compañera de reparto en Cinco en familia antes de protagonizar Scream), Jennifer Love Hewitt apuntaba a convertirse en toda una scream queen tras el éxito de Se lo que hicisteis el último verano y su secuela. Sin embargo, los proyectos en los que participó desde entonces (El esmoquin, Garfield) no auguraban nada bueno a su carrera. Regresó a sus orígenes, la televisión, y entre 2005 y 2013 compaginó Entre fantasmas y The Client List. En 2015, se unió a Mentes Criminales, aunque al cabo de un año decidiría tomarse un descanso para ocuparse de sus dos hijos. No se ha vuelto a saber de ella hasta que recientemente ha reaparecido ante los medios muy cambiada, con motivo de su incorporación a la segunda temporada de la serie 911 de Ryan Murphy.

En su época de Se lo que hicisteis el último verano, Ryan Phillipe era uno de los chicos guapos cuyas fotos forraban hordas de carpetas. En cuanto a sus capacidades interpretativas, siempre se lo ha conocido como un actor más bien limitado. Luchando por no ser sólo una cara bonita, Phillippe trabajó posteriormente en películas de gran renombre como Crash de Paul Haggis. A pesar de ello, seguía siendo más conocido por haber sido marido de Reese Witherspoon (y padre de dos de sus hijos) que por otra cosa. Sus restantes incursiones en la pantalla grande no incluyen ningún título especialmente remarcable o recordado, sin embargo, su carrera televisiva le permite seguir estando en el candelero. Daños y perjuicios, Secretos y mentiras o Broklyn Nine-nine son algunas de las ficciones en las que ha participado. Además, es protagonista de Shooter que va camino de su tercera temporada.

¡Recuerda! El próximo viernes 15 a las 22:00, tienes cita para reencontrarte con un clásico del cine slasher en Canal Hollywood: Sé lo que hicisteis el último verano. Y a continuación, no te pierdas Aún sé lo que hicisteis el último verano.

10 Canciones de cine para celebrar el Día de la Música

Desde Canal Hollywood hemos querido dar a las canciones el lugar que se merecen en el cine, y celebrar el Día de la Música con un pequeño homenaje. ¡Sube el volumen!

12/6/2018 LEER MÁS

5 películas en las que querríamos veranear

Para celebrar la llegada del estío, viajamos a través de las películas de Canal Hollywood a algunos de los lugares más apetecibles del planeta en los que veranear.

12/6/2018 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *