Este verano toca reír y cantar con Mamma Mia! Una y Otra Vez

Diez años después de acompañar a Sophie, Amanda Seyfried, hasta el altar en un viaje donde reímos, cantamos y lloramos, ha llegado el momento de viajar al principio de la historia con MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ.

La segunda entrega nos transportará hasta aquel mágico verano donde todo cambió para siempre, aunque podremos seguir disfrutando del reparto original de Mamma Mia; Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, Christine Baranski como Tanya y la joven pareja formada por Sophie y Sky volverá a ser interpretada por Amanda Seyfried y Dominic Cooper. ¿Y qué hay de los padres de Sophie? Por supuesto, volveremos a disfrutar de Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård como Sam, Harry y Bill, respectivamente.

En cuanto a las nuevas caras, Lily James interpretará a una joven Donna, que, acompañada por Rosie (Alexa Davies) y Tanya (Keenan Wynn) nos mostrará los inicios de Donna and the Dynamos. También podremos disfrutar de los jóvenes Sam, Harry y Bill gracias a Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan.

La película, que llegará a los cines de toda España el 20 de julio de 2018, volverá a brindarnos las mejores canciones de ABBA con las que, seguro, nos volveremos a emocionar. ¡No te pierdas el preestreno en primicia!