Rocket Fuel

La familia según Mamma Mia!

10 julio 2018

¿Quién diría que el musical llevado a la gran pantalla cumple ya 10 años? Reímos, cantamos y bailamos al ritmo de ABBA en unos parajes griegos de ensueño en los que el amor nos demostró que es más fuerte que cualquier cosa. Pero, ¿sabéis también qué aprendimos con Mamma Mia? que la familia no sigue patrón alguno. Antes de su emisión el próximo domingo 15 a las 15.45 en Canal Hollywood, os hablamos de la familia según Mamma Mia.

  • La madre soltera

La indiscutible familia protagonista es la compuesta por Donna (Meryl Streep) y Sophie (Amanda Seyfried), madre e hija que han vivido desde el nacimiento de Sophie sin una figura paterna. Y ahí las ves, tan felices e independientes. Muestra un papel importante en una mujer (Donna).

  • La divorciada

Tres matrimonios, tres fracasos, mucho dinero. Así podríamos definir a Tanya (Christine Baranski), una mujer que, aunque es algo estereotipada, sabe dar y lanzar mucha caña. Siempre tiene alguna anécdota matrimonial que contar y ningún hombre decide quién es.

 

 

  • La alternativa

Y es que Rosie (Julie Walters) es una mujer sabia. Lejos de buscar un hombre con el que realizarse vive por y para la cocina, su verdadero amor. La alocada del grupo que siempre sabe cómo no poner orden en cualquier situación.

  • La sorpresa

Y es que sí, uno de los posibles padres de Sophie, Harry (Colin Firth) se declara abiertamente gay durante la película. Aunque antes había declarado su eterno amor: sus dos perros, Lucy y Kipper.

  • La clásica

Lo mejor de este tipo de representación en la película es inexistente. Podríamos decir que la unión entre Donna y Sam (Pierce Brosnan) pasa a ser un “matrimonio al uso”, pero lejos de ser así se convierte en el reencuentro de un amor de juventud en el que la llama nunca terminó de consumirse.

 

Y no podemos olvidar la declaración de Sophie en la que acepta a sus tres posibles padres como eso, padres, demostrando que la familia es algo con lo que no solo naces, sino que también eliges. Prepárate para el estreno de su segunda entrega este mes, ¡y vuelve a vibrar con la historia de Sophie este domingo 15 a las 15.45 en Canal Hollywood!

7 películas que nos enseñarán a ser mejores personas

¿Qué película te hace querer ser mejor?

10/7/2018 LEER MÁS

Los cumpleaños de Canal Hollywood: Diciembre

¿Y tú? ¿Cumples años con alguno de ellos?

10/7/2018 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *