Lugares de cine en los que nos perderíamos

Una de las cualidades del cine es su capacidad de transportarte a lugares muy lejanos sin moverte del asiento. Vamos a repasar diez lugares de cine en los que desde Canal Hollywood nos perderíamos, ¡sin dudarlo un segundo!

  • Verona, Italia

Italia es un país al que iríamos y nos perderíamos las veces que hiciera falta. Pero Verona tiene un encanto especial. Si no que se lo digan a Sophie (Amanda Seyfried) en Cartas a Julieta… O a ti, con su emisión en Canal Hollywood próximo 29 de mayo a las 09:45h.

  • Washington Square Park, Nueva York

El cine nos ha enseñado Nueva York en todo su esplendor: desde la vida más alternativa hasta el romanticismo de los atardeceres en cualquier parque. Claro que el Washington Square Park no es cualquier parque ya que fue escenario de la historia de amor entre Robert Redford y Jane Fonda en Descalzos por el parque, de la cual os habréis enamorado este mes en Canal Hollywood.

  • El Tíbet, China

A pesar de la crudeza de sus paisajes y de su historia, Siete años en el Tíbet nos enseñó cómo la naturaleza, aun siendo hostil, es preciosa. El lunes 28 a las 22:00h. en Canal Hollywood podrás acompañar a Heinrich Harrer (Brad Pitt) en su ascenso al Tíbet.

  • Londres y/o Los Ángeles

La virtud de The Holiday (23 de mayo a las 11:35h.) es que te anima a irte de vacaciones a dos lugares a la vez: Los Ángeles y Londres, siendo ambas opciones un acierto. Si, además, le sumas que vas acompañado de Kate Winslet, Cameron Díaz, Jude Law y Jack Black, pues mejor.

  • Maple Lake, Illinois

Sin saber si dejaríamos una historia de amor tan triste a un lado o no, lo que sí tenemos claro es que pasaríamos una temporada viviendo en Maple Lake, lugar donde se desarrolla la historia de La casa del lago, una de las cintas de la parrilla de Canal Hollywood de este mes.

  • Kalokairi, Grecia

Al igual que con Italia, pasar una larga temporada en una isla griega paradisiaca como la de ¡Mamma Mia!, una de las películas que más nos gusta del canal, no supondría demasiado esfuerzo. Si encima tienes a Meryl Streep como dueña del hotel donde te hospedas, cantan canciones día y noche y preparan banquetes deliciosos, pues con más razón.

  • Kenia, África

Independientemente de si ir a Kenia supondría tener una historia de amor con Robert Redford o Meryl Streep, el viaje sería espléndido. No hay más que ver los parajes donde se desarrolla Memorias de África (domingo 20 de mayo a las 09:30h) para querer disfrutar de sus encantos.

  • Bosque de Sherwood, Nottingham

Las islas británicas tienen un encanto especial y es que dicen que el verde de sus campos no se ve en otro lugar. Una taberna recóndita, a Robin Hood de guía y mucho aire fresco, no hace falta más para desconectar una temporada. Lo habéis descubierto con su emisión este mes, ¿no?

  • Isla Monuriki, Fiji

Náufrago, que seguro habrás visto ya este mes en Canal Hollywood, se ambientó en la isla Monuriki convirtiendo un paraíso terrenal en un infierno. Tom Hanks nos demostró que la soledad y la supervivencia son espectros muy complicados de tratar, pero a desaparecer de todo durante una semana no se le diría que no…

  • Isla de Berk, Archipiélago Barbárico

Pero no solo nos perderíamos en lugares reales, y es que pasar una temporada en Berk explorando la cultura nórdica y conociendo a sus dragones haría las delicias de muchos. Cómo entrenar a tu dragón (sábado 19, 20:20h) nos abre las puertas al mundo vikingo y, aunque el frío fuera intenso, sería una isla que merecería la pena visitar.

Y a ti, ¿qué lugar de cine te gustaría visitar? ¡En Canal Hollywood tienes muchísimos donde elegir!