Los mejores momentos de los Óscar 2016

La 88ª edición de Óscar pasará al recuerdo por varios motivos. El primer Óscar de Leonardo DiCaprio es, sin duda, uno de ellos. Asimismo, los más recientes Premios de la Academia han destacado también por ser uno de los más reivindicativos en los últimos años además de habernos ofrecido alguna que otra sorpresa con sus premios.

Repasamos algunos momentos inolvidables de la ceremonia de los Óscar:

  •  El Óscar de Leonardo DiCaprio

Tras cinco nominaciones a los Premios de la Academia (el primero de ellos con tan solo 19 años a Mejor actor de reparto por «¿A quién ama Gilbert Grape?»), Leonardo DiCaprio ya puede decir alto y claro que tiene un Óscar en su poder. Anoche, medio planeta permanecía atento al esperado momento. ¡Mira cómo fue!

 

  • La emoción de Kate Winslet

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet conforman una de las parejas más adoradas de Hollywood desde que les viésemos en «Titanic» hace casi la friolera de 20 años. A partir de ese momento, los actores comenzarían una bonita amistad que perdura hasta día de hoy y por la que ambos sienten el triunfo del otro como propio.

Kate se emocionó enormemente al ver a su compañero subir al escenario a por su Óscar.


Fuente: mirror.co.uk

  • Presentadores muy animados

Los mismísimos Woody y Buzz Lightyear presentaron la candidatura a Mejor largometraje de animación, que fue a parar a manos de «Del Revés (Inside Out)». Los adorables Minions también tuvieron su hueco en la gala, dando pie a los nominados a Mejor cortometraje de animación.


Fuente: tv.aftonbladet.s

  • El robótico elenco de Star Wars sobre el escenario

Además, nada más y nada menos que los robots C3PO, R2D2 y BB8 de «Star Wars» aparecieron sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles ante la atenta mirada del pequeño Jacob Tremblay, coprotagonista en «La Habitación».

  • Los calcetines de Jacob Tremblay

El pequeño Tremblay tiene enamorado a todo Hollywood y parte del mundo entero. Con tan solo 9 años, el joven actor ha conseguido emocionarnos a todos con su impactante actuación en «La habitación». Anoche, además del reglamentario esmoquin, lució unos fantásticos calcetines de «Star Wars» para acudir a la gala. Está claro que este niño tiene un estilo innato.


Fuente: smoda.elpais.com

  • Noche para reivindicar:

No era ninguna sorpresa que, presentando la gala Chris Rock, el actor y cómico afroamericano incluiría en su discurso de apertura algunas opiniones respecto a la polémica racial acontecida en esta 88ª edición de los Premios Óscar. Desde luego, Rock no se cortó un pelo.


Fuente: telva.com

  • Las galletas de las Girl Scouts

Chris Rock aprovechó también la noche para echar una mano al grupo de Girl Scouts de su hijas, cediéndoles unos minutos de la ceremonia para que vendiesen galletas a las grandes celebridades que se encontraban en el Teatro Dolby por una buena causa. Así, las niñas recaudaron una buena cantidad de dinero.


Fuente: news.yahoo.com

  • El apoyo de Schwarzenegger a Stallone

Una de las sorpresas de la noche fue ver como Stallone se quedaba con las manos vacías tras su nominación a Mejor actor de reparto, y más cuando el pasado mes de enero le veíamos recoger el Globo de Oro por el mismo trabajo. En su lugar, la estatuilla en esta categoría fue a parar a las manos de Mark Rylance por «El puente de los espías».

Arnold Schwarzenegger, gran amigo de Stallone, apoyó y animó a su compañero de profesión con este vídeo:

 

 

  • Mark Ruffalo y el Óscar a cuestas

Mark Ruffalo también optaba en la noche de ayer al Óscar a Mejor actor de reparto por su papel en «Spotlight», considerada la Mejor película en esta 88ª edición de los Premios de la Academia. Parece que Ruffalo no aceptó el veredicto de los miembros de la Academia… ¡y decidió llevarse a cuestas la estatuilla del decorado! El actor nos dejó esta hilarante foto en la redes sociales.


Fuente: bluper.es

  • El oso de El Renacido nos e quiso perder la gala

No, no fue una alucinación. Todos los vimos. El mismísimo oso de «El Renacido» sabía que sería la gran noche de su compi de fatigas, Leonardo DiCaprio, y no quiso perderse tal momento histórico. Así le vismo en el palco del teatro junto al resto de invitados. ¡Uno de los puntazos de la noche sin duda!


Fuente: antena3.com

  • La emocionante actuación de Lady Gaga

Lady Gaga fue la encargada de poner ritmo a la noche y lo hizo con una impresionante interpretación a piano del tema «Till it happens to you» junto a un grupo de víctimas de abusos sexuales, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la noche que hizo levantarse a todo el público en una sonora ovación.


Fuente: elmundo.es

Para ti, ¿cuál fue el mejor? ¡Tendremos que esperar a la próxima edición de los Premios de la Academia para seguir ensanchando la lista de momentazos de los Óscar!

Fuente imagen principal