Los estrenos de la semana (Estrenos semana abril)

Los estrenos de la semana

¿Tienes pensado ir al cine? La gran pantalla te espera con los últimos estrenos de cartelera de la semana. ¡En Canal Hollywood te ponemos al día!

  • After: aquí empieza todo

La joven Tessa Young está a punto de empezar su primer año de universidad con la vista puesta en sus estudios y un futuro prometedor. Pero un comportamiento ejemplar no es motivo suficiente para ignorar al guapo, rebelde y misterioso Hardin Scott, que cambiará su mundo. After: aquí empieza todo adapta el primer volumen de la saga escrita por Anna Renee Todd, que ya es una de las más virales entre adolescentes.

  • El día que vendrá

Nos situamos en 1946. Un coronel británico (Jason Clarke) se traslada con su esposa (Keira Knightley) a la ciudad de Hamburgo con la misión de reconstruirla tras la guerra. Una vez allí, comparten una casa con sus legítimos propietarios: el viudo Stephen Lubert (Alexander Skarsgård) y su hija Freda, aún con los horrores del reciente conflicto a sus espaldas. Esta convivencia dará paso a la hostilidad, la pasión, el dolor y la traición.

  • Lo dejo cuando quiera

Profesores de día, traficantes de noche. Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) se han quedado sin trabajo y ven en el proyecto de investigación de Pedro (David Verdaguer) la solución a sus problemas. Un complejo vitamínico sin efectos secundarios con el que fliparlo de lo lindo que pretenden vender ilícitamente… y que también les meterá en algún que otro lío.

  • El parque mágico

La imaginación de June no conoce límites. Y si hay algo que le gusta imaginar más que nada, es su propio parque de atracciones. Un lugar mágico en el que vivir aventuras junto a todo tipo de simpáticos personajes. ¿Puede hacerse realidad? ¡Todo es cuestión de imaginación y optimismo!

  • Mia y el león blanco

Mia y Charlie, un león blanco, son inseparables desde que ella era una niña y él un cachorro. Se han criado juntos en una granja de leones en Sudáfrica y Mia no acepta que quieran venderlo siendo ya adulto, por lo que escapará con el animal en busca de un lugar donde su fiel amigo pueda vivir en libertad.

  • La profesora de parvulario

Maggie Gyllenhaal es Lisa Spinelli en este ‘remake’ de la película israelí del mismo nombre (2014). Una profesora de educación infantil descubre que uno de sus alumnos es un prodigio de la poesía. Y tal es su empeño en que el pequeño no desperdicie su talento, que acabará sobrepasando los límites acercándose peligrosamente a una insana obsesión.

  • Quiero comerme tu páncreas

Un estudiante algo introvertido hace un descubrimiento de lo más inusual. Por casualidad, ha dado con el diario de una joven, Sakura Yamauchi, de título “Mi enfermedad y yo”. Resulta que Sakura padece una enfermedad terminal y ha dejado patente su experiencia por escrito. Ahora, alguien más comparte sus pensamientos, lo que da lugar a una peculiar amistad.