Los compañeros ideales para tus vacaciones están en Canal Hollywood

Pensarás que las vacaciones son playa, piscina y no hacer absolutamente nada. Pero, ¿de verdad vas a desperdiciar uno de los mejores momentos del año para un buen maratón de películas para toda la familia? Vamos a refrescar tu verano con un especial que hará de tus sobremesas de julio un paraíso sin moverte del sofá. ¡Llega el especial Hollywood Family! ¿Cuál de nuestros protagonistas es tu compañero ideal?

  • El Panda Po

Imagínate un panda. Ahora imagínate a ese panda ultra gracioso. Ahora coge a ese panda ultra gracioso y enséñale kung fu. Con él todo será una aventura, desde llevar todos los bártulos a la playa hasta comprar en el mercadillo. ¡Nunca sabes cuando vas a necesitar a un héroe!

  • Rowan Bean

Mr. Bean es el compañero de viaje ideal para aquellos a los que les gusta dormir en el coche o hablar sin parar mientras les escuchan (o fingen hacerlo). Pero no solo eso, ¡también tiene las aventuras más locas que te puedas imaginar! Es el compañero perfecto para quienes quieren dejar la rutina muy, muy lejos en vacaciones. Las Vacaciones de Mr. Bean el jueves 5 de julio de julio a las 16:00.

  • Alvin, Simon y Theodore

Si eres más de un grupo de amigos en verano tienes a tres ardillas (que encima cantan) con las que salir, comer algodón de azúcar y lo que surja. Alvin, Simon y Theodore vienen para hacer de tu verano uno de los mejores de tu vida. Alvin y las ardillas el viernes 6 de julio de julio a las 16:00.

  • La familia Munro

¿Prefieres las vacaciones familiares donde una autocaravana es tu hogar durante un mes? Pues entonces puedes unirte a los Munro, una divertida y alocada familia con la que no faltarán aventuras desde que salga el sol. ¡Vamos de acampada! ¡Vaya vacaciones! el martes 10 de julio a las 16:00.

  • Boog, Ellio y compañía

Si prefieres los clásicos puedes irte de vacaciones al bosque y montártelo como los animales de Colegas en el Bosque, mezclando diversión y locura para pasar unas vacaciones donde el bosque será el mejor hogar que exista. Colegas en el bosque el jueves 13 de julio a las 16:00.

  • Hipo y Desdentao

Las vacaciones no solo son playa y calor, también puedes ir al norte y pasar frío en un pequeño pueblo vikingo con Hipo, Desdentao y sus amigos. ¿Quién dijo que no podrías encontrar aventuras lejos de la playa y los chiringuitos? Cómo entrenar a tu dragón el viernes 20 de julio a las 16:00.

  • Coraline

Si prefieres la oscuridad, los gatos que hablan y un mundo paralelo a tu hogar puedes acompañar a Coraline en sus aventuras. Sopesar el calor con un par de sustos nunca viene mal, y conocer a tu otra familia puede tener su gracia, ¿no? Los mundos de Coraline el viernes 27 de julio a las 16:00.

No te pierdas estas aventuras y muchas más de lunes a viernes a las 16:00 en Canal Hollywood.