Los bailes de película de John Travolta

Un cumpleaños tiene que acabar en un buen baile y John Travolta, lo sabe. El 18 de febrero, el actor, cumple 64 años. Una fecha que merece una buena felicitación y en Canal Hollywood hemos querido hacerlo con un repaso de los mejores bailes de John Travolta en su carrera cinematográfica. ¡Saca tus zapatos de baile!

John Travolta, fue el actor protagonista de uno de los musicales más famosos e importantes del cine de Hollywood. En el papel de Danny Zuko, Travolta se convierte en el chico duro del instituto que se enamora durante el verano de Sandy, una chica rubia, delicada y sensible.

Con su compañera de repato, Olivia Newton-John, forma un dueto de 10 en numerosos bailes y canciones que no podíamos pasar por alto. ¿Nuestro favorito? «You are the one that I want».

John Travolta saltó a la fama por este clásico del cine, en su interpretación de Tony Manero, un vendedor de pintura, que enseña cómo transformarnos en auténticos bailarines con la llegada del sábado. ¿Quién no ha sentido alguna vez la fiebre del sábado noche?

Apunta, además, tu cita con Travolta el día 18 a las 9:00h en Canal Hollywood.

  • Hairspray

De los bailes más recientes del actor. John Travolta se convierte en Edna, una madre sobreprotectora y amante del baile. Edna luchará con una sexy Michelle Pfeiffer, transformada también en madre, por la lucha de coronar a sus hijas como «Miss Hairspray».

Admitimos que nos gusta más su personaje de Danny Zuco, pero que incluso con peluca y maquillaje consigue hacer que movamos los pies en la pista.

El cumpleañero homenajeado, interpreta el papel de un padre casado con  Kirstie Alley, con problemas familiares que van aumentando, en esta segunda parte de una trilogía, con la llegada de un nuevo bebé a la familia.

John Travolta se convierte en padrazo y en esta escena, además, en Elvis Presley. «All Shook up», para los oídos… y pies.

Lo mejor para el final, una obra maestra de Tarantino, Pulp Fiction, de esas películas que formarán parte de la historia del cine por los siglos de los siglos. No es para menos, dos matones, un boxeador y una pareja de atracadores en manos de un auténtico erudito del cine, sacando esas influencias del cine negro y la Nouvelle Vague que tanto caracterizan al director, para hacer magia.

La escena de John Travolta y Uma Thurman bailando «You never can tell», con aires del ocho y medio de Federico Fellini, es de esas escenas que marcan la diferencia entre un thriller común y arte.

Nunca decepcionamos, estos 5 bailes de película de John Travolta, es la mejor forma de celebrar el 64 cumpleaños del actor. ¡A bailar!