Rocket Fuel

Las excentricidades de Nicolas Cage

28 abril 2015

alucine-NicolasCage

¿Sabías que Nicolas Cage tiene una casa encantada, una cabeza de dinosaurio y su propio mausoleo? El actor decora estampados de sofá, su hijo tiene el nombre de su superhéroe favorito (Kal-el, nombre kriptoniano de Clark Kent, Superman) y ha reinventado su propia dieta: únicamente come animales que tienen relaciones sexuales “dignas”. A todo esto, podemos sumarle una larga y loca lista de objetos raros y curiosos. Y es que su excentricidad llega a límites insospechados.

leaving
Cage, sobrino de Coppola, fan de los cómics, y ganador de un Oscar por su papel en ‘Leaving las Vegas’, tuvo que hacer frente a una ‘sanción’ de casi 13 millones de euros que le ha llegado a reclamar Hacienda USA, debido a no pagar impuestos durante varios años. A día de hoy, tras vender algunas de sus más preciadas posesiones, todavía le quedan por pagar unos 6 millones, ¿tendrá que desprenderse de más cosas?

En 2009 el actor era propietario de 15 mansiones, un castillo en Inglaterra, cuatro yates, 22 coches (todos vehículos lujosos, incluyendo 9 Rolls Royces, un Lamborghini y un Ferrari) , mansiones en los Ángeles, Nueva Orleans y Las Vegas, joyas valoradas en miles de dólares, y en 2006 compró una Isla privada.

nicolas5
¿Qué más cosas se pueden tener? ¡Atento! Lo que vas a leer a continuación no te dejará indiferente.

1.- Un cráneo de dinosaurio de 67 millones de años. En concreto, pertenece a la cabeza fosilizada de un tarbosaurus por la que pagó más de 260.000$.

cabezadinosaurio

2.- Cabezas reducidas de pigmeos.

cabezasreducidas

3.- Un mausoleo funerario con forma de pirámide. Se encuentra en el cementerio de Nueva Orleans, tiene casi tres metros de altura, y la frase latina ‘Omnia Ab Uno’.

mausoleo

4.- Dos cobras albinas

5.- Un tiburón. ¡Casi nada!

shark

6.- Un pulpo gigante. ¿Compartirá acuario con el tiburón?

7.- Cocodrilos. ¡Su casa es un auténtico zoo! Aunque con animales potencialmente mortales…

8.- El primer ejemplar original de ‘Action Comics’. Como ya hemos dicho, Cage es muy fan de los superhéroes y los cómics (como indican su nombre artístico y el nombre de su hijo). Este ejemplar fue robado, pero recuperado más tarde por la policía. Cage tiene una colección valorada en más de 1,5 millones de dólares.

comic
9.- Una casa encantada. Situada en Nueva Orleans, la compró por 3,45 millones de dólares en 2006 , aunque en 2009 salió a subasta pública. La historia de la casa data de 1800 y pertenecía a Madame LaLaurie, psicópata que dio pie al personaje de Kathy Bates en la serie de TV ‘American Horror Story: The Coven’.  La historia cuenta que aquí era donde torturaba y asesinaba a sus víctimas a principios del Siglo XIX.

mansionencantada

10.- Una isla privada. Situada al lado de la isla privada de Johnny Depp. La compró en 2006 por 7 millones de dólares, aunque la puso a la venta en 2009. Con 16 hectáreas y situada en el archipiélago de Exuma, a 85 millas de distancia de Nassau, la capital de las Bahamas.

laisla

11.- Un jet Gulfstream.

12.- El lamborghini del Sha de Persia. En 1997 pagó por el más de 450.000.

coche

13.- Un castillo medieval en Neidstein, en la región alemana de Oberpfalz (Alemania). Lo compró en 2006, por 2,5 millones de dólares, pero lo vendió en 2009 por el mismo precio. Posteriormente, compró otro castillo en Inglaterra.

A toda esta larga lista de objetos, animales y propiedades extravagantes, habría que sumar otras como un ‘cuchillo de marfil de mamut’ que utiliza para cortar filetes, así como rocas de Marte y un trozo de meteorito.

“Me gusta coleccionar cosas: un pulpo, serpientes, murciélagos disecados, cráneos humanos. Estudio cosas que son totalmente diferentes y me involucro por completo en ellas. Es parte de lo que hago como actor, así que no es raro que también lo haga en mi vida privada”, son palabras del actor en 2011.

¿Con que próxima adquisición nos sorprenderá?

nicolas-cage

Fuente: supercompressor.com y fotogramas.es

Fuente imágenes: supercompressor.com

Fuente imagen cabecera: alucine.es

Los rasgos de nuestros Héroes de Acción favoritos

Continuamos con las Noches de Acción: vamos a presentarte algunos de los protagonistas de las noches de verano, cada uno con un rasgo único que lo hace especial.

28/4/2015 LEER MÁS

¿A qué película de Robin Williams pertenecen las siguientes frases?

Se cumple el 4º aniversario de la muerte de Robin Williams y Canal Hollywood lo recuerda así

28/4/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.