La La Land conquista los Globos de Oro 2017

La película La La Land se alzó con 7 estatuillas convirtiéndose en la gran ganadora de los Globos de Oro. Ryan Gosling, Emma Stone y Damien Chazelle fueron los grandes triunfadores de la noche. En Canal Hollywood repasamos la lista de ganadores de la ceremonia de los Globos de Oro 2017.

La pareja cinematográfica del momento, Ryan Gosling y Emma Stone, consiguieron un Globo de Oro cada uno, a Mejor Actor y Actriz de Musical o Comedia. Mientras, el joven director Damien Chazelle se alzó con los de Mejor Director y Mejor Guión por La La Land. Además, el compositor Justin Hurwitz se hizo con los de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por la misma películaPara culminar esta buena racha, La La Land consiguió el premio a Mejor Película Musical o Comedia.

Fuente: The Hollywood Reporter

El drama Elle se llevó dos globos dorados, el de Mejor Actriz de Drama para Isabelle Huppert y el de Mejor Película de Lengua Extranjera. Los largometrajes Moonlight, Manchester by the sea, Animales nocturnos y Fences se llevaron un Globo de Oro cada uno, destacando el de Casey Affleck por Manchestere by the sea, el hermano pequeño del actor Ben Affleck. Finalmente, el premio a Mejor Película de Animación fue para Zootopia.

En cuanto a los premios de televisión, la miniserie de AMC, El Infiltrado logró 3 Globos de Oro para Tom HiddlestonOlivia Colman y Hugh Laurie. Las series The Crown, Atlanta y The People v. O.J. Simpson: American Crime Story se hicieron con dos estatuillas cada una. Por último, Goliath y Black-Ish consiguieron un Globo de Oro.

Fuente: abc7

El discurso más esperado fue el de Meryl Streep, que recibió el Premio Cecil B. DeMille a su extensa trayectoria cinematográfica.

¡Desde Canal Hollywood felicitamos a todos los premiados, y esperamos impacientes la 89ª entrega de los Premios Oscar el próximo 26 de febrero de 2017!

Fuente: Golden Globes

Fuente Imagen: El País