Rocket Fuel

Grandes actrices de Hollywood que también triunfan en la televisión

13 junio 2018

El mundo de las series ha evolucionado para revolucionar la televisión, pero también la manera de concebir el cine. Por este motivo, y cada vez más, las actrices más poderosas de Hollywood dedican su talento a las ficciones por capítulo. Aquí os hablamos de algunas de las favoritas de Canal Hollywood:

Una de nuestras australianas preferidas cuenta ya en su filmografía con dos series: Gypsy y la tercera temporada de Twin Peaks, el retorno del universo creado por David Lynch y Mark Frost. Naomi Watts puede con todo, tanto que ha sido la musa de un gran gorila en King Kong, de la que podrás disfrutar el 15 de junio (04:00) y el 21 de junio (05:50) en Canal Hollywood.

Es el nuevo fichaje de una de las series más sonadas de los últimos tiempos: Big Little Lies. Su personaje será, nada más y nada menos, que la suegra de Nicole Kidman, lo que supondrá una lucha de divas en la pequeña pantalla. Podemos disfrutar de Meryl Streep en Memorias de África el 22 de junio (17:45).

Esta actriz ya se ha hecho con el podio de las series unas cuantas veces, y es que Homeland fue todo un acierto en sus inicios y siete temporadas después sigue dando de qué hablar. La presencia de Claire Danes en Stardust es la clave de la película, la cual podréis ver en Canal Hollywood el 24 (12:05) y el 25 de junio (19:50).

Su papel como chelista de la Orquesta de Nueva York en la serie Mozart in the jungle ha reavivado su carrera. La hemos visto nadando con tiburones o siendo un personaje clave en la Guerra de Troya, pero también en pequeñas joyas como Te odio, mi amor que se emitirá en Hollywood el 15 de junio (08:00) y el 28 de junio (03:35).

Fuente: IMDB

La actriz alemana se unió al mundo televisivo con una apuesta segura y es que El puente, la serie que protagonizó junto a Demián Bichir, fue un remake de una serie sueca muy exitosa. Lejos está ya su gran personaje de Helena de Troya, eclipsado por otros con más carisma propio como el de Malditos Bastardos, que se emitirá el 26 de junio (01:00) y el 28 de junio (07:00).

Es una experta en la televisión que se ha formado en una de las grandes series de la televisión americana como lo fue Urgencias, pero ha sido The Affair la serie que realmente ha valorado su calidad como actriz premiándola con un Globo de Oro. Maura Tierney tiene que soportar como marido a Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo, que emitimos los próximos 18 (07:45) y 27 de junio (03:45).

Su nombre es una constante en los últimos años, sobre todo, en las quinielas de los Oscar. No hay película que protagonice que no sea motivo de grandes críticas, o al menos su trabajo siempre lo es. Ahora llega al turno de la televisión y en breve estrenará Heridas Abiertas, pero hasta ese momento podemos disfrutar de su talento en Noche en el museo 2 el 16 de junio (15:45) y el 18 (20:10) de junio.

Si creíamos que Jane Fonda no podía sorprendernos más, nos equivocábamos. Y es que nunca podemos subestimar el talento de una gran actriz, ahora dedicada a su serie Grace y Frankie. Pero en Canal Hollywood os damos más oportunidades para disfrutar de ella con La madre del novio, los días 14 (20:15), 16 (12:05), 26 (16:00) y 27 de junio (09:50).

En Canal Hollywood nos gustan tanto estas actrices en cine y en televisión que seríamos incapaces de decantarnos por una de ellas, ¿podrías hacerlo tú?

Cinco personajes que dan más miedo que la noche de Halloween

Nos dan miedo pero no podemos dejar de verlos, ¡si es que nos va la marcha!

13/6/2018 LEER MÁS

Nos vamos de pasarela: 5+1 looks de cine

¿Con cuál de estos modelitos te quedarías?

13/6/2018 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECIAL ICE AGE SÁBADO 24 15:45