Los estrenos de la semana (Cartelera Marzo)

¿Tienes pensado ir al cine? La gran pantalla te espera con los últimos estrenos de cartelera de la semana. ¡En Canal Hollywood te ponemos al día!

  • Capitana Marvel

Uno de los títulos más esperados del universo cinematográfico más prolífico ya está aquí. Capitana Marvel es la última película de la casa de superhéroes que verá la luz antes del estreno en abril de ‘Vengadores: End Game’, cierre de una etapa de 10 años. En está ocasión, se nos presenta una historia ambientada en los años 90 y protagonizada por Carol Danvers (Brie Larson), una guerra intergaláctica que tratará de proteger la Tierra del conflicto entre dos razas alienígenas.

  • Mula

Clint Eastwood nos trae otra de sus creaciones. Basada en hechos reales, Mula sigue a Earl Stone, al que interpreta el mismo Eastwood. Un hombre mayor, veterano de la Segunda Guerra Mundial y solitario que cree haber dado con un trabajo sencillo con el que pagar sus deudas. Lo que ignora es que la camioneta que conduce transporta cocaína para un cartel mexicano y que un agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper), le sigue la pista.

  • 70 Binladens

En este thriller español, Emma Suárez es Raquel. Una mujer que necesita dinero desesperadamente debido a su delicada situación. En concreto 35.000 euros. Las cosas no podían complicarse más cuando dos atracadores, interpretados por Nathalie Poza y Hugo Silva, irrumpen en el banco en el que Raquel está a punto de recibir un préstamo que le salvará la vida. Comienza así una lucha a contrarreloj, pues solo dispone de 24 horas para conseguir el dinero…

  • La noche devora el mundo

El debut en el largometraje de Dominique Rocher es una de terror zombi. Situada en París, sigue a Sam, un joven que después de una noche de fiesta de lo más extraña en casa de su exnovia Fanny, despierta solo en una habitación sin que nadie más de señales de vida. En el momento en que se asoma por la ventana descubre el horror. La ciudad está plagada de muertos vivientes. ¿Sobrevivirá? ¿Hay alguien más en su misma situación?

  • La mujer de la montaña

El ecofeminismo está muy presente este 8 de marzo de la mano de Halla, una profesora de canto de 50 años, independiente y desencantada con la vida, que decide emprender una lucha contra la contaminación que provoca el sector industrial en su país, Islandia. Proteger el medioambiente se convierte en su prioridad al tiempo que recibe una carta con buenas noticias. Puede que al fin pueda adoptar a una niña, como es su deseo.

  • Las herederas

Chela y Chiquita son dos hermanas ya en sus 60 que llevan 30 años viviendo del dinero que heredaron de su familia. Cuando el dinero se acaba, Chiquita va a la cárcel por impago de deudas y Chela no tiene más remedio que buscar trabajo. Así, abre un servicio de taxi para mujeres mayores pudientes con el que mantenerse. En esas está cuando conoce a Ana, una joven de 20 años con la que establece una relación que provoca un cambio en ella.

  • Corgi: las mascotas de la reina

¡Y una para los pequeños de la casa! Corgi: las mascotas de la reina tiene como protagonista a Rex, uno de los perritos corgi de nada menos que la reina de Inglaterra. Rex lleva una vida de lujo en el Palacio de Buckingham y es bastante arrogante. Pero se verá obligado a aprender una valiosa lección cuando, tras meterse en líos, se vea perdido junto a un grupo de perros callejeros y un turbulento regreso a casa por delante.