Los estrenos de la semana (Cartelera abril)

¿Tienes pensado ir al cine? La gran pantalla te espera con los últimos estrenos de cartelera de la semana. ¡En Canal Hollywood te ponemos al día!

  • Cementerio de animales

Al igual que It, Cementerio de animales se basa en uno de los títulos más célebres del maestro del terror, Stephen King, y llega después de haber tenido ya una adaptación al cine (Cementerio viviente, 1989). La familia Creed acaba de mudarse a un pequeño pueblo de Maine. Una vez allí, la pequeña Ellie descubre en el bosque un cementerio de mascotas, a priori inofensivo, que traerá horrores inimaginables tras una tragedia

  • ¡Shazam!

Billy Batson está harto de los hogares de acogida. Por eso, se muestra reticente ante una nueva casa y una nueva familia. Lo que no sabe, es que su vida está a punto de cambiar radicalmente, pues un ente de extraordinario poder le ha elegido para compartir con él sus habilidades. Ya no es un niño, sino el superhéroe adulto Shazam, que, entre tanta tragedia en el género, nos trae mucha, pero que mucha comedia.

  • Identidad borrada

Jared (Lucas Hedges) tiene 19 años y es homosexual. Nada inusual… si no fuera por su padre, el pastor baptista Marshall Eamons (Russell Crowe), su madre Nancy (Nicole Kidman), y el terapeuta Victor Sykes (Joel Edgerton). Todos forman parte de una comunidad religiosa ejemplar y este último en concreto está decidido a hacer ver a Jared que Dios nunca le amará tal y como es. Nancy comprende que hay cosas inadmisibles… que nada tienen que ver con su hijo.

  • 7 razones para huir

7 viajes surrealistas. Es lo que nos ofrecen Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras con su debut en el largometraje, que ya se postula como la Relatos salvajes española. Esta comedia negra incalificable critica a una sociedad que no progresa. Parejas, matrimonios, familias, vecinos… se entremezclan con el tercer mundo, el horror y el humor disfuncional.

  • La sombra del pasado

Todos tenemos una historia. Y aunque el artista Kurt Barnert aún es joven, sus ojos parecen haber visto demasiado a sus pocos años. Una infancia marcada por el nazismo, la búsqueda de una forma de expresión genuina, el amor y un crimen del pasado conforman los pilares de esta historia que se desarrolla en tres décadas.

  • Un pueblo y su rey

Este drama histórico francés nos sitúa sin preámbulos en la revolucionaria París de 1789. La Bastilla ha sido tomada, la recién formada Asamblea es el punto de encuentro y los jóvenes Françoise (Adèle Haenel) y Basile (Gaspard Ulliel) cruzarán sus destinos con los de otros hombres y mujeres que darán vida a la revolución, dando comienzo a una nueva era.

  • La boda de mi ex

Se unieron en santo matrimonio en la ficción (y, según se dice, también en la vida real) allá por el 93, y se reencuentran en esta comedia romántica con aires europeos. Frank (Keanu Reeves) y Lindsay (Winona Ryder), tienen algo en común: ambos están muy, pero que MUY enfadados con el mundo. Cosa que descubrirán cuando coincidan de camino a la misma boda…