El día de… MATRIX llega a Canal Hollywood

En octubre nuestro especial EL DIA D será una cita imprescindible para los fans de MATRIX. El próximo domingo 30 de octubre a partir de las 15:15 disfruta de El día d… Matrix. Todo un referente para los amantes del cine de ciencia ficción. Una saga de cine fantástico en la que un programador informático quiere rescatar a la humanidad del sueño en el que está sumida desde que las máquinas se hicieron con el poder del mundo.

El domingo 30 a partir de las 15:15 de la tarde, Neo, Trinity y Morfeo te esperan en Canal Hollywood para disfrutar de una tarde de maratón en #eldiadHWD.

Empezamos El día d… Matrix a las 15:15 con Matrix. El actor Keanu Reeves se mete en el papel de Neo, el protagonista de la trilogía que ha marcado un antes y un después en la historia del séptimo arte. Las máquinas se han hecho con el mundo convirtiendo la realidad en un sueño virtual. Neo tiene que salvar a la humanidad con la ayuda de Trinity (Carrie-Anne Moss) y Morfeo (Laurence Fishburne) de la esclavitud impuesta por las máquinas.

Seguimos en el maratón de El día d… Matrix a las 17:25 con Matrix ReloadedLos hermanos Wachowski continúan en la dirección de la trilogía de Matrix, con la segunda parte de la saga. Los humanos que viven fuera del mundo virtual están convencidos por Morfeo, de que Neo cumplirá las profecías del Oráculo de ganar la guerra contra las máquinas. Sin embargo, Neo se verá envuelto en una serie de desconcertantes visiones en las que no sabe cómo actuar.

A las 19:50 llega el final de El día d… Matrix con tercera entrega de la saga. En Matrix Revolutions, Neo, Morfeo y Trinity defenderán Sión, la última ciudad con humanos que queda en pie. Neo y Trinity viajarán a la ciudad de las máquinas para llegar a un acuerdo con Deus Ex Machina. Esa misma noche terminará la guerra entre máquinas y humanos sin saber muy bien el destino de Neo y sus compañeros y el del futuro de la humanidad.

 

¡Quédate en casa y disfruta del maratón que hemos preparado para ti en Canal Hollywood! El domingo 30 de octubre a partir de las 15:15 de la tarde vive la mejor acción de El día d… Matrix.

Matrix / Domingo 30, 15:15
Matrix Reloaded / Domingo 30, 17:35
Matrix Revolutions / Domingo 30, 19:50