Las estrellas de Hollywood que empiezan 2020 cumpliendo años

Algunos suertudos van a empezar 2020 abriendo el doble de regalos que el resto, porque en el caso de estas 5 estrellas de Hollywood, la Navidad la van a compartir con sus propios cumpleaños, así que doble desembolso para todos aquellos que tengan que asumir la tarea de sorprenderles, que además estarán contentos con el gasto, pues ser una estrella es lo que tiene:  lo normalito (y económico) para el resto de los mortales.

  • Kate Bosworth (2 de enero)

Su papel de Lois en Superman Returns: El regreso (próximo 12 de enero a las 22:00h) es uno de sus grandes roles, pero no el único por el que recordamos a la actriz, modelo y cantante nortemericana. Su papel en El hombre que susurraba a los caballos (su debut en el cine) o el de Anne Marie en En el filo de las olas también viven en nuestra memoria colectiva. Ligada últimamente al medio televisivo, la carrera de la actriz siempre ha sufrido la inestabilidad de su vida personal, muy ligada a muchos nombres de la industria, entre ellos Orlando Bloom o Alexander Skarsgård su pareja en el remake de Perros de paja.

  • Mel Gibson (3 de enero)

64 velas va a tener que soplar uno de los grandes del cine actual, tanto en su faceta de actor como en la de director. Y en Canal Hollywood lo vamos a celebrar emitiendo su saga más popular al completo. Arma letal (miércoles 8 de enero a las 22:00h), Arma letal 2 (miércoles 15 de enero a las 22:00h), Arma letal 3 (miércoles 22 de enero a las 22:00h) y Arma letal 4 (miércoles 29 de enero a las 22:00h). El actor, primer australiano que ganó 1 millón de euros por una película, siempre ha declarado que Horizontes de grandeza y Espartaco son sus películas favoritas, ambas de 1958 y 1960, respectivamente.

  • Diane Keaton (5 de enero)

A Diane Keaton siempre es un placer verla en la pantalla, y este mes la vamos a disfrutar hasta cuatro veces: en Plan B (martes 7 de enero a las 08:35h) en Morning Glory (viernes 10 de enero a las 13:32h) y en El padrino y El padrino 2 (lunes 20 de enero y viernes 24 de enero, a las 17:12h y 17:31h respectivamente)dando vida a Kay, rol que compaginó con sus primeros trabajos con Woody Allen (Sueños de un seductor en 1972  El dormilón en 1973), un director que la puso en bandeja su primer y único Oscar, en 1978 por su inolvidable (e icónico) papel en Annie Hall.

 

 

  • Eddie Redmayne (6 de enero)

Quizá los trabajos más celebrados del actor londinense sean los que firmó en La teoría del todo y La chica danesa, pero ya en 2012 llamó la atención de la industria con su interpretación de Marius Pontmercy, que le valió nominaciones en los Teen Choice Awards, los MTV Movie Awards y premio en los otorgados por la National Board of review. El jueves 2 de enero a las 19:18h vais a poder disfrutar de Los Miserables en Canal Hollywood.

 

 

  • Jeremy Renner (7 de enero)

Le van a caer 49 castañas a Ojo de Halcón (que lo lleva de maravilla, todo sea dicho) y en Canal Hollywood vamos a celebrarlo emitiendo S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (jueves 16 de enero a las 23:26h), una cinta que trasladaba a la gran pantalla la conocida serie de la televisión norteamericana y en la que el actor daba vida a uno de los malos, muy empeñado en poner en aprietos al escuadrón de operaciones especiales. Tras este papel llegaron sus trabajos en En tierra hostil y The Town (por ambos estuvo nominado al Oscar), lo que le catapultó a la fama y le puso en bandeja su papel como miembro de Los Vengadores.

Cinco actores que comienzan el año por la puerta grande, porque celebrar doble siempre es mejor, ¿verdad? Nosotros, por nuestra parte, seguiremos armados de tartas para seguir celebrando los cumpleaños de las estrellas a lo largo de este 2020.