La Navidad en Hollywood es de cine

Con la Navidad ya inaugurada, suenan los villancicos, se celebran comidas y las familias festejan juntas. Y si hablamos de familia, en Canal Hollywood este diciembre os lo ponemos fácil con 11 títulos para una sobremesa en familia. Del 21 al 31 de diciembre a partir de las 15:45h vais a disfrutar de una selección de personajes inolvidables e historias fantásticas para los más pequeños y los más grandes de la casa. Desde clásicos como El Cascanueces o Polar Express, hasta The Karate Kid pasando por el espíritu navideño de Ahora los padres son ellos. No hay excusas, localizad una manta grande que as digestiones este año, son con nosotros.

 

POLAR EXPRESS.

La película de animación fue la primera en capturar movimientos reales para posteriormente ser convertidos en animación 3D, trasladando así las expresiones y movimientos de los actores con una fidelidad nunca vista antes. Hasta los niños que aparecen en la película fueron animados usando referencias de actores adultos, que para no perder ni un ápice de credibilidad usaron objetos y decorados ligeramente más grandes para conseguir los movimientos adecuados y verosímiles. Es, además, la tercera colaboración entre Tom Hanks y el célebre director Robert Zemeckis, nombres que llevan años asegurando la calidad de su firma. Prepárate porque el 21 de diciembre a las 15:45h en Canal Hollywood sale el tren más mágico de estas navidades: Polar Express.

EL OSO YOGUI.

Cuando Justin Timberlake empezaba su carrera musical comenzó a imitar a varios personajes de dibujos animados como hobby, y entre ellos se encontraba Boo-Boo, el eterno compañero del Oso Yogui, al que curiosamente terminaría doblando en esta película. Rodada en Nueva Zelanda para huir del frío invernal del hemisferio norte, esta nueva adaptación del mítico personaje de Hannah Barberá es todo lo que necesitamos para hivernar en compañía este 22 de diciembre a partir de las 15:45h en Canal Hollywood.

EL CASCANUECES.

“Eterna” se queda en poca cosa para hablar de la mítica obra de Tchaikovsky que ha sido nuevamente adaptada en esta renovada versión del clásico ballet ruso. Entre sus excentricidades encontramos la insinuación de que el mismísimo Albert Einstein forma parte de la historia, como el tío Albert. La fantasía resulta verosímil si tenemos en cuenta que el científico vivió durante la cronología de la historia original en Alemania, muy cerca de Austria. Si quieres descubrir todos los secretos de El Cascanueces solo tienes que unirte a nosotros el viernes 23 de diciembre a partir de las 15:45h en Canal Hollywood.

 

 

ASTÉRIX Y OBÉLIX CONTRA EL CÉSAR.

La primera adaptación de acción-real de los populares cómics de Astérix y Obélix. En 1999, con un presupuesto de casi 50 millones de dólares, pasó a la historia como la producción francesa más cara hasta ese momento. Y es fácil de entender, ¡Hasta utilizaron cocodrilos reales para la escena de surf con los animales! Prepárate para una tarde de Nochebuena a lo grande con Asterix y Obelix contra César, el 24 de diciembre a partir de las 15:45h en Canal Hollywood.

LA MOMIA.

¡Una aventura de infarto! Brendan Fraser comprometido hasta el final con sus escenas de riesgo se desmayó durante el rodaje porque la soga alrededor de su cuello (con la que ahorcaban a su personaje) estaba demasiado apretada. Por suerte finalmente no pasó nada y pudimos disfrutar sin riesgos de su carismática presencia en pantalla. Si no te lo quieres perder, La Momia llega a Canal Hollywood este 25 de diciembre a partir de las 15:45h.

SOLO EN CASA.

La comedia navideña más épica de todos los tiempos. Tanto es así que en Polonia es una tradición y se programa en el prime-time de la televisión pública todas las Navidades desde 1990. ¿Y recordáis el famoso croquis con las trampas de la casa? Obra original del actor Macaulay Culkin, porque si algo podemos aprender de su personaje, Kevin, es: ¡Imaginación al poder!. Asiste a esta masterclass de ingenio con Solo en Casa el 26 de diciembre a partir de 15:45h en Canal Hollywood.

AHORA LOS PADRES SON ELLOS.

Cinco premios Oscar y otras tres nominaciones acumula en total el laureado e increíble reparto de Ahora los padres son ellos: Dustin Hoffman, Robert De Niro, Barbra Streisand, Tom McCarthy, Jordan Peele, Owen Wilson, Harvey Keitel y Laura Dern dan la nota en una de las comedias familiares más grandiosas de los últimos tiempos. Además, constituye la décima colaboración en pantalla de Ben Stiller y Owen Wilson, que se dice pronto. Y es que por aquí todo queda en familia, como debe ser: Ahora los padres son ellos, este 27 de diciembre a las 15:45h en Canal Hollywood.

CASPER.

Los actores Bill Pullman y Christina Ricci se pasaban la vida en set hablando con pelotas de tenis que posteriormente serían la referencia para dar vida al animado personaje de ficción. Pero las suyas no son las únicas interpretaciones a la altura, ya que la película tiene cameos de Clint Eastwood y Mel Gibson, ¿Has visto un fantasma? Compruébalo con tus propios ojos en Casper, este 28 de diciembre a partir de las 15:45h en Canal Hollywood.

LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO.

Steven Spielberg tenía ya más de sesenta años cuando se embarcó a dirigir la adaptación de la famosa serie de cómics belga, y, sin embargo, por dentro seguía siendo un niño que se lo pasó pipa descubriendo las técnicas de animación y hasta colaborando digitalmente en varios momentos del film. El propio autor de los cómics, Hergé, dejó claro que solo un director como Spielberg estaría a la altura del personaje. Si te has quedado con curiosidad no esperes más y acompaña a Tintín y a Milú en Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, este 29 de diciembre a partir de las 15:45h en Canal Hollywood.

THE KARATE KID.

A pesar de estar enunciado en el título, os contamos un secreto: no hay karate en la película. Se trata de Kung fu, el arte marcial más importante en China, escenario principal de la cinta. Entre Will Smith y Jackie Chan, productores, consiguieron abrirse paso por los emblemáticos paisajes del país mandarín y hasta consiguieron grabar en La Ciudad Prohibida, cosa que llevaba sin suceder desde que en 1987 Bernardo Bertolucci firmara allí El último emperador. Esta abrumadora historia de superación recupera la esencia de la película original y es el clásico perfecto para disfrutar de una tarde inolvidable, The Karate Kid, este viernes 30 de diciembre a partir de las 15:45h en Canal Hollywood.

LA FAMILIA ADDAMS.

Miércoles Addams es uno de los personajes favoritos de la carrera de Christina Ricci, y no es de extrañar, la pequeña se inspiró en el personaje de Wynona Rider en Bitelchús para la audición, y parece ser que todo fue sobre la marcha. Algo similar le sucedió a su madre en la ficción, Morticia, apasionadamente encarnada por Anjelica Huston, que desde que tenía 6 años fantaseaba con encarnar el personaje siendo muy familiar con la novela original de Charles Addams en la que se basó la cinta. Si quieres conocerlas a ellas y a toda su familia (que no son pocos) no te pierdas La Familia Addams este 31 de diciembre a partir de las 15:45h en Canal Hollywood. Para cerrar el año, con marcha.

 

Las tardes de diciembre, mejor con la familia en Canal Hollywood. Todas las sobremesas del 21 al 31 de diciembre tienes una nueva aventura a las 15:45h de la mano del mejor cine navideño. ¡Casper, Astérix, los Addams e incluso Tintín (entre otros) os están esperando con las pilas cargadas! Estas navidades, regálate cine