En octubre, dosis de acción para acabar la semana

Domingo. La depresión asoma a la vuelta de la esquina. Sabes que el lunes será duro, e intentas esquivar el pensamiento relajándote en el sofá. Pero no lo consigues. En Canal Hollywood sabemos que esconderte de los problemas nunca es la solución, así que te recomendamos enfrentarte a ellos. Pelear. Y para aprender, qué mejor que acabar la semana con nuestro especial de cine de acción para que venzas al lunes, al domingo y a todo lo que se te ponga por delante. Todos los Domingos de Acción, a las 22:00, sintoniza Canal Hollywood.

  • Green Zone: Distrito protegido

Paul Greengrass y Matt Damon, uno de los mejores tándems de acción (esta es nada más y nada menos que su tercera colaboración), consiguieron hacer una de las mejores películas de guerra recientes con Green Zone. Se trata de un thriller lleno de acción y tensión que te mantiene pegado al asiento durante todo el metraje, con cierto aire a las historias que hicieron con Bourne, pero en la Guerra de Iraq. Un Iraq recreado en localizaciones de Marruecos, Inglaterra y nuestra Murcia. El domingo 7 no tenéis excusa, coged un fusil y uníos a la batalla.

  • The Karate Kid

Toda generación necesita sus historias, y los niños de ahora necesitan su propio Señor Miyagi. No hay mejor opción que Jackie Chan para inculcar los valores de las artes marciales a la juventud, igual que no había opción más recomendable que Jaden Smith para recibirlos… Ni un telón de fondo mejor que la imponente Muralla China. Juntos (re)viven una historia de valentía, llena de momentos de humor y acción. El próximo domingo 14 deja que la familia te acompañe en el sofá para disfrutar del fantástico remake de Karate Kid. Y recuerda: dar cera, pulir cera. Porque hay cosas que no cambian…

  • Sr. y Sra. Smith

La película que enfadó a Jennifer Aniston por motivos de sobra conocidos es, también, una divertidísima comedia de acción. El domingo 21 no puede haber un plan mejor que ver cómo los problemas de este matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie (para cuyo personaje sonaron caras tan potentes como las de Cate Blanchett, Nicole Kidman O Catherine Zeta-Jones) se resuelven a base de metralletas y cuchillos. Protagonistas hermosos, acción muy bien rodada y chistes que provocan carcajadas: Sr. y Sra. Smith es un clásico moderno, así que no pierdas la oportunidad.

  • 2012

Hace ya seis años del fin del mundo y parece que lo estamos llevando bastante bien. Pero aunque nos perdiéramos la erupción volcánica que anunciaban los mayas, Roland Emmerich no pudo evitar rodarla para nosotros. Y en 2012 no dejó un palo sin tocar. Gracias a un equipo de efectos especiales de más de mil personas, en 2012 hay volcanes, inundaciones, terremotos… Y John Cusack. Todo lo que necesita una película de catástrofes. Así que el domingo 28 siéntate a disfrutar, tranquilamente, de todo lo que NO pasó en 2012.

Cuatro películas para acabar cada semana de octubre con la actitud adecuada, dispuesto a enfrentar la nueva semana sin miedo y con más fuerza que nunca. Este octubre, te esperamos en Canal Hollywood los domingos a las 22:00 con todas las estrellas que te hemos presentado. No hay una opción mejor.