Los estrenos de la semana (Febrero semana 2)

¿Tienes pensado ir al cine? La gran pantalla te espera con los últimos estrenos de cartelera . ¡En Canal Hollywood te ponemos al día cada semana!

  • La Lego Película 2

Después de la buena acogida de ‘La Lego Película’, Chris Pratt y Elizabeth Banks vuelven a poner voz a los personajes protagonistas en su esperada secuela. Emmet, Lucy, Batman y compañía, se enfrentan a la amenaza de la invasión de los LEGO DUPLO, que destruyen más deprisa de lo que nuestros héroes pueden volver a construir.

  • Jefa por accidente

Jennifer López (o JLo para los amigos) es Maya, la subgerente de un supermercado sin estudios superiores pero con un gran talento y potencial. Maya consigue trabajo en una importante compañía de Manhattan… eso sí, falseando su currículum y sus redes sociales. Desde ese momento y en adelante, intentará mantener el tipo y demostrar que sus habilidades innatas valen más que los títulos.

  • María, reina de Escocia

Basada en la biografía de John Guy ‘Queen of Scots: The True Life of Mary Stuart’, la cinta de Josie Rourke está nominada a dos Oscar, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje. Margot Robbie se mete en la piel de la reina Isabel I de Inglaterra mientras que Saoirse Ronan es María I de Escocia, que ha vuelto a su tierra natal para reclamar el trono por derecho de nacimiento. Isabel, por su parte, luchará por la soberanía que tanto le ha costado alcanzar.

  • The Prodigy

Taylor Schilling (‘Orange is the new black’) asume el papel de Sarah, una madre a la que perturba el errático comportamiento de su hijo Miles, interpretado por Jackson Robert Scott, al que ya hemos podido ver en el exitoso remake de ‘It’ como Georgie. Sarah acaba con el convencimiento de que su hijo, y ella misma, están siendo acosados por una fuerza sobrenatural.

  • La clase de piano

Mathieu Malinski es un joven del extrarradio sin un objetivo en la vida. Tiene un pie en la cárcel, pero el director del Conservatorio Nacional de Música, Pierre Geitner, ve en él un talento extraordinario para el piano. Mathieu, que ama la música en secreto, empieza a dar clases a modo de servicio comunitario, iniciando así una nueva etapa que no admite prejuicios.

  • Tres idénticos desconocidos

David, Eddy y Bobby son trillizos separados al nacer debido a un estudio llevado a cabo en la Nueva York de los años 80. Esta película documental ilustra los asombrosos resultados de un experimento que trascendió a la opinión pública, ya que los tres hermanos, sin conocimiento previo, se reencuentran por azar siendo ya adultos…

  • High Life

Monte (Robert Pattinson) y su hija Willow viajan completamente aislados en una nave espacial cuyo destino es un agujero negro. Su modo de vida y la propia niña son el resultado de un experimento puesto en práctica sobre presos que se encontraban en el corredor de la muerte. Con todo, asistimos a la creación de un fuerte vínculo entre un padre y su pequeña.