Canal Hollywood con la premiere de ‘Money Monster’

De la mano de Sony Pictures España y Canal Hollywood, hoy miércoles 18 de mayo tendrá lugar la premiere de ‘Money Monster’, película dirigida por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney y Julia Roberts. La cita será en el cine más alto del mundo (el helipuerto de la Torre Picasso de Madrid), y tendrá el placer de contar con la presencia de Jodie Foster, directora de la película, y Jack O’Connel, uno de los protagonistas de la cinta.

Desde Canal Hollywood no nos perderemos la cita, y a partir de las 20:45 empezarán a llegar los asistentes al evento (incluidos Jodie Foster y Jack O’Connel) en el que también podremos ver muchas otras caras conocidas del panorama cinematográfico. Podréis ver todos los detalles del evento en directo a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@CanalHollywood) y de Facebook. ¡Te esperamos!

Aquí podéis disfrutar del tráiler de ‘Money Moster‘, la primera película dirigida por Jodie Foster, que podréis ver en cines a partir del 8 de julio. 

 

Lee Gates (George Clooney) es toda una personalidad televisiva, un famoso y grandilocuente presentador de televisión de un programa sobre finanzas. Gracias a la información privilegiada que posee, se convierte en un gurú de Wall Street. Pero las cosas se complican cuando Gates recomienda a sus espectadores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo, que misteriosamente se derrumban en la bolsa. Es entonces cuando el joven Kyle Budwell (Jack O’Connell), una de las personas que ha perdido todo el dinero de su familia por esta mala inversión, decide vengarse. Durante la emisión en directo del programa, el furioso inversor estafado secuestra al periodista, a su productora Patty Fenn (Julia Roberts) y a todo su equipo en directo. En tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar la manera de mantenerse con vida, mientras tratan de descubrir la verdad que hay detrás de todo el embrollo que rodea ese dinero.