Rocket Fuel

Así vivimos la Gran Noche del Cine

29 febrero 2016

Emoción, risas, nervios, alegría y alguna que otra decepción fue lo que vivimos ayer en la Gran Noche del Cine, un año más, disfrutando de los Óscar junto a Movistar + en el Cine de la Prensa.

Un photocall muy solicitado con el ahora ganador del Oscar a Mejor Actor, Leonardo DiCaprio, un Óscar gigante que daba la bienvenida a todos los asistentes, grandes cantidades de palomitas, y mucha, ¡mucha gente disfrutando!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A las 23:30 estábamos todos sentados para disfrutar en directo con la 88º edición de los Premios de la Academia, que este año emitía en directo Canal + Estrenos, en un programa presentado por Raquel Sánchez Silva, acompañada por actrices y actores españoles, que juntos, comentaban los mejores momentos de la gala de Los Ángeles.

A la mitad de la noche, la gente estaba eufórica, ya que una de las grandes favoritas, Mad Max, Furia en la carretera, arrancó sin frenos y a lo loco, haciéndose con 6 estatuillas.

Aunque tuvimos que esperar varias horas hasta llegar al MOMENTO (sí, sí, en mayúsculas) más esperado, la gala fue muy entretenida y los asistentes a la Gran Noche del Cine aguantaron hasta el final, disfrutando cada minuto y esperando con ganas el premio a Mejor Actor.

Aplausos, alegría, ilusión, ¡Así fue la reacción de los asistentes en el Cine de la Prensa cuando Leonardo DiCaprio ganó el Óscar.

¡Nos vemos el año que viene!

Las amistades irrompibles de Canal Hollywood

Se acerca el Día Internacional de la Amistad y en Canal Hollywood hemos preparado una programación resistente a la adversidad que estará contigo cuando más lo necesites

29/2/2016 LEER MÁS

Las Reinas de la Comedia en Canal Hollwood

Por fin las actrices tienen el lugar que merecen en el mundo de la comedia. Aquí van algunos de los nombres más destacados que suelen pasar continuamente por Canal Hollywood

29/2/2016 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.