Angelina Jolie cumple 40 años ¡Repasamos su carrera!

Comprometida, inteligente y única. Con su segunda película como directora se ganó a la industria cinematográfica. El próximo jueves 4 de junio la actriz más influyente de Hollywood, Angelina Jolie, cumple 40 años. Por este motivo, en Canal Hollywood, queremos repasar la carrera artística, y además, imparable, de esta gran actriz y directora.

Actualmente, Jolie se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Casada con Brad Pitt recientemente, madre de seis hijos, modelo, actriz, ganadora de dos Óscar (mejor actriz y premio humanitario) y tres Globos de Oro y además, con una prometedora futura carrera como directora. Cabe destacar también su imparable trabajo en realación a la ayuda Humanitaria y la pobreza mundial. En la actualidad forma parte del alto Comisario de las Naciones Unidas para Refugiados.

Tras grandes éxitos como actriz en la gran pantalla con papeles como Lara Croft en Tomb Raider, Jane Smith en Señor & Señora Smith; Olimpia en Alejandro Mago o Christine Collins en El Intercambio debutó como directora y guionista en En la tierra de sangre y miel, y posteriormente le siguieron Unbroken, y Maléfica. Actualmente se encuentra rodando By the sea, drama protagonizado por Pitt y Jolie. La dirección y el guión también corren de su cuenta.

Fuente: hola.com

A sus planes de futuro podría sumarse la dirección del nuevo proyecto de la franquicia de Marvel, y podría coincidir con Charlize Theron, según un artículo publicado en The Washington Post. Los rumores apuntan a que Marvel habría hecho una oferta a las dos amigas.

¿Qué más sorpresas nos traerá esta imparable mujer?

 

 

Fuente imagen principal: elcomercio.pe

Fuentes: Europapress.es / sensacine.com / mujerhoy.com