Los solteros más codiciados de Canal Hollywood

El problema no es estar soltero: ¡es como afrontas la soltería! Y para muestra nuestros actores Hollywood, quienes por decisión propia o por cosas de la vida viven sus días solteros y enteros.

  • Charlize Theron

Es una de las mujeres más guapas de Hollywood, pero eso no la frena a la hora de prestarse a cambios físicos extremos. Charlize Theron puede con todo, y puede ella sola. A sus 43 años, es madre soltera de un niño de 7 años y una niña de 2. La coprotagonista de Hancock mantuvo una relación con el vocalista de Third Eye Blind a finales de los noventa, y pasó la siguiente década junto al también actor Stuart Townsend. Cuando adoptó a su primer hijo salía con Sean Penn y desde que rompieron en 2015 se ha centrado en criar a sus retoños. Se rumorea que puede existir algo entre ella y Alexander Skarsgard, pero lo último que ha declarado Charlize es que ya considera su familia completa.

  • Angelina Jolie

La protagonista de Salt es otra supermamá. Desde que le pidió el divorcio a Brad Pitt en 2016, la actriz ha estado alejada de los focos para poder dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos. Ha desmentido cualquier rumor sobre relaciones recientes, aunque reconoce que no le gusta ser una mujer soltera, entre otras cosas porque no es algo que ella buscase. Sin embargo, a pesar de sus altibajos y de lo dura que su situación personal pueda llegar a ser, su mayor prioridad son sus pequeños. Parece que su tercer matrimonio, surgido a raíz de la icónica Sr y Sra Smith, no le ha dejado muchas fuerzas para iniciar otra relación…

  • Brad Pitt

Si decíamos que Jolie le ha dado una pausa al amor por el momento, lo mismo ocurre con su compañero de reparto en la ya mencionada Sr y Sra Smith, nuestra protagonista del último Superviernes del mes. En sus primeros años como actor, Pitt salió con Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow o Thandie Newton (mimetizándose en estilo con todas ellas, como se suele bromear). Después llegaría su matrimonio con Jennifer Aniston, que finalizó a causa del acercamiento entre Brad y Angelina. Brangelina duró once años, pero el comportamiento errático del actor hizo que su ahora ex-esposa le pidiera el divorcio en 2016. Brad pasó los meses inmediatamente posteriores sin apenas salir de casa, recibiendo, eso sí, la visita de sus seis hijos dos veces por semana.

  • Jennifer Aniston

Y para completar el triángulo, tenemos a la que fue la primera mujer de Brad Pitt, quien, por cierto, lleva su soltería con bastante más alegría que Angelina. Actores, músicos, modelos… A Jennifer no le han faltado novios de todos los tipos y profesiones. Su última pareja ha sido el actor y director Justin Theroux. Se conocieron en 2011, se casaron en 2015, y se divorciaron en 2018. En este momento la actriz de Exposados se encuentra rodando una nueva película junto a Adam Sandler, y está enfocada en su propia felicidad.

  • Ben Affleck

Después de que Gwyneth Paltrow y Brad Pitt rompieran, Ben Affleck comenzó a salir con la actriz. Su siguiente pareja fue Jennifer Lopez en 2002, y aunque llegaron a prometerse, lo dejaron antes de que la boda tuviese lugar. Finalmente fue con Jennifer Garner con quien se dio el sí quiero en 2005. Ambos se conocieron en el rodaje de Pearl Harbor, y posteriormente coprotagonizaron Daredevil. Su matrimonio duró diez años y tienen tres hijos en común. La productora Lindsay Shookus y la modelo Shauna Sexton han pasado por su vida desde entonces, pero ninguna de esas relaciones ha llegado a buen puerto.

  • Russell Crowe

Russell Crowe conoció a Danielle Spencer en 1989, mientras rodaban The Crossing, e iniciaron una relación sentimental intermitente. En el año 2000 Meg Ryan entró en la vida del actor, aunque lo suyo duraría poco, pues en 2001 él volvió con Danielle. Dos años después se casaron y tienen dos hijos. Russell vuela solo desde el divorcio de la pareja en abril de 2018 y ha costeado los gastos del mismo organizando una subasta pública bajo el nombre El arte del divorcio. Los artículos por los que se podía pujar iban desde la armadura que usó en Gladiator, hasta la capucha de Robin Hood.

  • Jon Hamm

Por raro que pueda parecer, Jon Hamm estuvo a punto de quedarse fuera de Mad Men por no ser lo suficientemente sexy. Cualquiera lo diría, cuando hoy por hoy es una de las estrellas más deseadas de la gran pantalla. La gran diferencia de Hamm con Don Draper y con su personaje en La boda de mi mejor amiga, es que él ha sido hombre de una sola mujer durante 18 años. Y después de todo ese tiempo, la soltería se le está haciendo un poco cuesta arriba. Desde que se separó de Jennifer Westfeldt en 2015 se le ha relacionado con Kate Beckinsale o Dakota Johnson, sin embargo, estos nuevos idilios no han pasado de rumores.

Apostamos a que te ha sorprendido descubrir que algunas de estas estrellas de Canal Hollywood están sin compromiso. Ellos son el vivo ejemplo de que el truco de la felicidad no está en tener pareja o no, sino en ser fiel a uno mismo y a los proyectos que te llenan.