Rocket Fuel

8 rostros que hemos visto crecer en la gran pantalla

10 abril 2018

Los rostros más conocidos de Hollywood estrenan a lo largo del año uno o varios títulos que van consagrando su larga carrera como actores de éxito. Pero muchos de ellos, antes de ser conocidos mundialmente, empezaron en papeles pequeños siendo aún niños. ¿Quién iba a imaginar que Scarlett Johansson se convertiría en todo un icono de Hollywood cuando la vimos aparecer en pantalla con apenas 10 años? ¿O que Leonardo DiCaprio se convertiría en uno de los actores más laureados de su generación cuando debutaba allá por 1991? A continuación destacamos algunos de los actores que poco a poco hemos visto crecer en pantalla hasta convertirse en lo que son hoy.

Nunca olvidaremos a la pequeña Gertie en E.T. El Extraterrestre, posiblemente una de las cintas más simbólicas de los ochenta. La película puso en el punto de mira a una joven Drew Barrymore que con solo siete años supo ganarse el cariño de todos. La actriz no ha parado desde entonces, incluyendo épocas más o menos exitosas. Recientemente hemos podido verla en Qué les pasa a los hombres en cine (lunes 16 a las 22:00 en Canal Hollywood) o Santa Clarita Diet en televisión.

Aunque debutó con solo siete años junto a su padre, Jon Voight, en Lookin’ to Get Out, no fue hasta los años 90 cuando vimos crecer de verdad a Angelina a través de la pantalla. Lo hizo con títulos como George Wallace, que le hicieron merecedora de su primer Globo de Oro a la Mejor Actriz de Televisión en Miniserie o Telefilme. Más tarde rodaría cintas como Wanted (en nuestro Hollywood Boulevard el próximo domingo 15 a las 22:00) o, recientemente, By The Sea, la cual dirige y protagoniza.

Leonardo DiCaprio, todo un referente en nuestro canal, es un actor de nivel cuya filmografía ha ido dejando interpretaciones inolvidables como sus recientes papeles en El Renacido o El lobo de Wall Street. Pero antes de ello debutaba con cintas como Critters 3 o ¿A quién ama Gilbert Grape? En ellas encontramos a un jovencísimo DiCaprio de rostro aniñado pero con un enorme carisma innato. Después vendrían Titanic, El Aviador y toda esa larga lista de películas por las que siempre le recordaremos.

La triplemente nominada al Oscar empezó su carrera con solo 9 años en la serie de televisión The Clinic pero no fue hasta los 13 cuando se dio a conocer mundialmente con cintas como El novio de mi madre o Expiación, que le reportó su primera nominación a los premios de la Academia. Un par de años después rodó la emotiva The lovely bones y, desde entonces, Saoirse Ronan no ha parado de encadenar éxitos.

Una joven Scarlett Johansson se colaba en algunas cintas de los noventa señaladas, como en El hombre que susurraba a los caballos. Por aquel entonces la actriz contaba con 14 añitos. Poco después llegarían algunos de sus éxitos más sonados como son Lost in Traslation (que podrás ver el 21 de abril a las 11:40) o La joven de la perla, ambas de 2003. Más tarde estrenaría producciones como La dalia negra (podrás disfrutarla el viernes 20 a las 00:00) o la saga de los Vengadores.

Sin duda las hermanas Olsen han sido una de las parejas de gemelas más mediáticas que recordamos. Las hemos visto crecer dentro y fuera de la pantalla bajo los flashes de los fotógrafos. Una de sus primeras películas fue Dos por el precio de una (sábado 7 a las 20:15 en Canal Hollywood) en la que las hermanas contaban solo con 9 años de edad. Centradas en las apariciones en sociedad y en el mundo de la moda, sus carreras en televisión y cine parecen esperar en un segundo plano.

¿Recuerdas al singular chico que acompañaba a Hugh Grant en Un niño grande? Pues ese era Nicholas Hoult cuando tenía 13 años. El actor supo elegir bien sus papeles y su madurez interpretativa le ha llegado con títulos como Un hombre soltero, Mad Max: Furia en la carretera o la saga X-Men, dando vida a Bestia. Si la espera a Dark Phoenix se os está haciendo muy larga y necesitáis inyección de mutantes, el jueves 12 a las 22:00 no te pierdas X-Men: La decisión final

En Canal Hollywood nos es imposible olvidar la enigmática mirada de Kirsten Dunst en Entrevista con el vampiro, cinta que la catapultó a la fama en 1994 cuando solo contaba con 12 años de edad. Codearse con actores de la talla de Brad Pitt, Tom Cruise, Antonio Banderas o Christian Slater solo hizo reforzar su potencial y gracias a ello hemos podido disfrutar con sus interpretaciones en grandes producciones como Spider-Man o títulos más intimistas como Melancolía, de Lars Von Trier.

Estos son solo ocho casos de distintas generaciones de pequeños y prometedores intérpretes que cumplieron su sueño de ser actores de renombre algún día. Algunos se convirtieron con el paso de los años en grandes estrellas y otros aún están en ciernes de lo que será su prometedora trayectoria. Se trata, sin duda, de un discurrir del tiempo que no hace más que aportar valor y experiencia a su ya demostrado talento interpretativo.

Cinco personajes que dan más miedo que la noche de Halloween

Nos dan miedo pero no podemos dejar de verlos, ¡si es que nos va la marcha!

10/4/2018 LEER MÁS

Nos vamos de pasarela: 5+1 looks de cine

¿Con cuál de estos modelitos te quedarías?

10/4/2018 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECIAL ICE AGE SÁBADO 24 15:45