7 películas de magia que tienes que ver

El viernes 9 a las 22:00 La niñera mágica llega en Hollywood Kids. Desde Canal Hollywood hacemos un homenaje al mundo de los conjuros, repasando las mejores películas de magia.

Los magos y las brujas nos han introducido en un mundo insólito y lleno de magia, donde todo lo que vemos nos deja con la boca abierta. En Canal Hollywood hemos preparado todos los ingredientes del hechizo del séptimo arte para enseñaros las mejores películas de magia de la historia del cine.

Preparen sus varitas, ¡comenzamos!

Alexandra (Cher), Jane (Susan Sarandon) y Sukie (Michelle Pfeiffer) son tres amigas que han sufrido mucho por amor. Durante una noche lluviosa, las tres solitarias mujeres hacen un conjuro para convocar al hombre de sus sueños. Pronto, descubren que tienen poderes mágicos y, sin saberlo, invocan al mismísimo diablo convertido en el misterioso hombre Daryl Van Horne (Jack Nicholson), que seducirá a las tres amigas.

En 1998, Sandra Bullock y Nicole Kidman se metieron en el papel de Sally y Gillian, dos hermanas brujas. Son jóvenes, guapas y con poderes. Sin embargo, las mujeres de su familia tienen una maldición: todos los hombres de los que se enamoran, se mueren. Sally no quiere aceptar su destino y hará todo lo que pueda para vivir con el hombre que ama.

La trilogía mágica basada en los libros de J. R. R. Tolkien, narra la historia del Anillo Único, forjado por el malvado Saurón con la intención de someter a la Tierra Media. Humanos, elfos, enanos y hobbits, entre otras especies, ayudarán al Frodo (Elijah Wood) a destruir el peligroso Anillo Único en el Monte del Destino. Peter Jackson dirigió esta magnífica trilogía fantástica que completó con la trilogía de El Hobbit, la precuela de El señor de los anillos.

Fuente: Giphy

Tras 17 niñeras, Nanny McPhee (Emma Thompson) llega a la casa del Sr. Brown (Colin Firth) para cuidar a sus siete maleducados hijos. Cuando la señora McPhee entra en sus vidas, los niños se dan cuenta que su mal comportamiento y sus travesuras tienen sorprendentes e insospechadas consecuencias. Gracias al buen comportamiento que van teniendo los hermanos, Nanny, con ayuda de la magia, se convierte poco a poco en una mujer más bella. Conoce los trucos de McPhee el viernes 9 de diciembre a las 22:00 en Hollywood Kids.

Fuente: Giphy

En la Viena de principios del siglo XX, el príncipe Leopoldo (Rufus Sewell) y su prometida Sophie (Jessica Biel) van a ver el espectáculo del misterioso mago Eisenheim (Edward Norton). Cuando Eisenheim hace subir al escenario a Sophie, ambos se dan cuenta que fueron novios cuando eran niños y surge de nuevo la chispa del amor. El príncipe demostrará que Eisenheim no es más que un impostor, pero el mago no se lo pondrá fácil.

Fuente: Reinos de fábula

El ilusionista Harry Houdini (Guy Pearce) es una estrella internacional con legiones de fans. Houdini no está presente durante la muerte de su madre, por lo que decide pagar 10.000 dolares a quien pueda ponerle en contacto con el espíritu de su progenitora. Tras encontrarse con muchos farsantes, se reúne con la psíquica Mary McGregor (Catherine Zeta-Jones) que le ayudará en su deseo.

Fuente: Jonathan Walford’s Blog

  • 7. Saga de Harry Potter (2001-2011)

La historia del joven mago es la más famosa del mundo del cine. Con 8 películas en su haber, Harry Potter (Daniel Radcliffe) es el protagonista de esta saga mágica en la que Harry tiene que derrotar al malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Su gran éxito de taquilla ha conseguido que la propia autora de los libros, J. K. Rowling, colaborase en la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Fuente: Mooaargifs

Los conjuros, las pócimas y los hechizos de las películas nos han encandilado y nos han hecho viajar a mundos insospechados e inimaginables. Siente esa sensación mágica el próximo 9 de diciembre a las 22:00 con La niñera mágica en Hollywood Kids.

Fuente: imdb / sensacine / escuelapedia

Fuente imagen: El Periódico