Los 5 mejores papeles de Denzel Washington

El 28 de diciembre, Denzel Washington, una de las caras más conocidas y queridas de Hollywood, cumple 63 años. En Canal Hollywood, ¡nos encantan las celebraciones! Por eso, hemos querido montar una buena fiesta de cumpleaños, emitiendo, ese mismo díaAsalto al tren Pelham 123 a las 00:25h. Fiesta a la que por supuesto, ¡no puedes faltar!

Además, no podíamos desaprovechar la ocasión para recopilar algunos de sus mejores papeles en la gran pantalla. ¿Los recuerdas?

Con este film, Denzel Washington, consiguió su segundo Oscar. Además marcó un antes y un después en la historia del cine, siendo el segundo hombre de raza negra protagonista, en conseguirlo.

En este caso, el actor, se pone en la piel de un policía veterano de narcóticos, cuyos métodos se encuentran entre la legalidad y la corrupción. A pesar de la repugnancia del personaje al que encarna, su carisma hace a los espectadores mantenerse enganchados a la pantalla y con una gran reflexión: ¿el fin justifica siempre los medios?

Denzel Washington, consigue transportarnos a los 90 e interpreta el papel del famoso boxeador Rubin Carter. El actor, lo hace de una manera extraordinaria y siempre dejando entrever las desventajas sociales entre blancos y negros, lo que le trae como consecuencia su inserción en la cárcel.

El personaje al que protagonizará, será esta vez, un controlador de metro de Nueva York. Walter Garber, tendrá una jornada laboral de lo más movidita cuando, Ryder (John Travolta), cerebro de una banda criminal, secuestra un vagón.

Película que recordamos, podrás disfrutar el 28 de diciembre a las 00:25h

Denzel, nos hace viajar en el tiempo a un futuro (no muy lejano) en el que EEUU ha sido arrasado por la hecatombe. Su personaje es el encargado de salvar a la humanidad, salvaguardando la ultima copia del «libro sagrado»

El 2 de enero a las 20:05h, emitiremos este film para que puedas embarcarte junto con Denzel Washington en su aventura de lucha por mantener a los hombres con vida.

Una historia verídica en la que nuestro actor cumpleañero, se pondrá el traje militar y formará parte del 54 de Massachussets, el primer regimiento de hombres de color que luchó en la Secesión americana.

Todo un repertorio de grandes personajes que Denzel Washington ha bordado y hoy, son los causantes del alto puesto que ocupa en el ranking de los mejores actores de Hollywood. ¡Feliz cumpleaños!

Recuerda que puedes ver las películas en Canal Hollywood: