5 frases de 5 personajes de Brad Pitt que pasarán a la historia

El 18 de diciembre uno de los actores más conocidos de Hollywood, Brad Pitt, cumple 54 años y en Canal Hollywood lo vamos a celebrar por todo lo alto. ¿Cómo? Hemos querido aprovechar la ocasión para recopilar 5 frases de 5 personajes interpretados por el actor cumpleañero, que pasarán a la historia. ¿Las recuerdas?

  • Tyler Durden – El club de la lucha

El cofundador del club clandestino en el que los integrantes rechazan lo establecido y emplean la violencia para escapar de los sufrimientos sentimentales nos dejó todo un repertorio de frases míticas de las cuales elegimos esta:

“- Si quieres una tortilla, tienes que romper algunos huevos”

Fuente:jacamo.co.uk

De esas películas que son brillantes solo por su argumento, pero que además cuentan con un protagonista que la hace aún mejor. Así es cada una de las partes de esta “obra de arte”. ¿Recuerdas este momento?

“No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor.”

La adaptación de la Ilíada en la que se reproduce la historia de Héctor, Paris y Aquiles, se enfrentan los troyanos y helenos. Enfrentamientos a los que no le faltan detalles y nuestro actor borda la interpretación de este histórico personaje.

Esta frase nos encanta ¿y a ti?

“- Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante podría ser el último.”

De las películas más taquilleras de 2001, Ocean’s Eleven fue de esas películas que sin saber cómo, te encantan y podrías ver una y otra vez. Quizá la combinación de nuestro actor cumpleañero (Brad Pitt) y George Clooney, o quizá, el guión tan maravilloso que nos deja diálogos como este:

“- Municiones

-Fill Turenting

-Murió

-No jodas, ¿trabajando?

-Cáncer de piel

-¿Enviaste flores?

-Me acosté con su mujer”

  • O’Brien – El árbol de la vida

La película con un marco histórico de los años 50 que consiguió hacernos reflexionar sobre el sentido de la vida de una forma poética y personal. ¡Atento a este consejo que nos deja el Sr. O’Brien:

“Por el tamaño de la respuesta que des a quien te ofenda, sabrás el tamaño de la verdad que hay en la ofensa”

Desde Canal Hollywood queremos desearle un Feliz Cumpleaños y que siga dándonos personajes con frases tan inspiradoras como las que te hemos dejado aquí.