Rocket Fuel

10 cosas que seguramente no sabías sobre Naomi Watts

20 marzo 2015

NaomiWatts

El próximo jueves 26 de marzo, en Canal Hollywood pasaremos un día con Naomi Watts. Podremos disfrutar de tres películas protagonizadas por la actriz británico-australiana: Le Divorce, Promesas del este y King Kong. Para ir entrando en ambiente hasta entonces, aquí te ofrecemos una lista de diez curiosidades que seguro que no sabías sobre Naomi Watts.

1.- Naomi probó suerte en el mundo de la moda antes que en el del cine, pero tuvo que abandonar sus intentos pues no era suficientemente alta. Mide 1,65 m.

2.- Es íntima amiga de Nicole Kidman, a la que conoció en un casting de un anuncio de bikinis.

NaomiNicole
Fuente: fanpop.com

3.- Le apasionan los deportes, entre ellos el fútbol, el boxeo, el tenis y el yoga. A éste último le atribuye su magnífico estado de salud.

4.- En King Kong luce una réplica exacta del sombrero original de Fay Wray, utilizado por la actriz de la primera versión del clásico durante el mismo.

king-kong
Fuente: wallpaperpond.com

5.- Watts tuvo que trabajar para disimular su acento británico-australiano en Le Divorce, al interpretar a una mujer estadounidense residente en París.

6.- Tuvo una relación con Heath Leager tras conocerse en el rodaje de Ned Kelly.

NedKelly
Fuente: toutlecine.com

7.- Actualmente está casada con Liev Schreiber, quien es también el padre de sus dos hijos, Alexander Pete y Samuel Kai.

8.- Sus grupos musicales favoritos son Pink Floyd, Björk y Radiohead.

9.- La actriz se quedó embarazada del primero de sus hijos mientras trabajaba en Promesas del este, donde interpreta a una enfermera matrona.

bebe
Fuente: shanevader.files.wordpress.com

10.- Naomi Watts se ha ganado el apodo ‘Reina de los remakes’, habiendo participado, entre otros, en los de The Ring, King Kong y Funny Games.

¡No te pierdas el especial de Naomi Watts en Canal Hollywood el próximo jueves 26 de marzo!

Los rasgos de nuestros Héroes de Acción favoritos

Continuamos con las Noches de Acción: vamos a presentarte algunos de los protagonistas de las noches de verano, cada uno con un rasgo único que lo hace especial.

20/3/2015 LEER MÁS

¿A qué película de Robin Williams pertenecen las siguientes frases?

Se cumple el 4º aniversario de la muerte de Robin Williams y Canal Hollywood lo recuerda así

20/3/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.