Especial Halloween: Las dos caras del diablo

Las dos caras del diablo visitan Canal Hollywood en la noche de Halloween. Comedia y ciencia ficción conviven en una noche que provocará carcajadas y gritos a partes iguales.

El diablo viste de Prada” llega a las 22:00 para mostrar la faceta más cómica del Diablo, personificado en Miranda Priestly(Meryl Streep). La cínica y exigente editora de la revisa de moda más importante de Nueva York, complica la vida de quienes trabajan a su cargo y sus ayudantes apenas duran unos días en el puesto. Su nueva víctima es Andrea (Anne Hathaway) una joven inteligente que tendrá que dedicar todo su tiempo si quiere cumplir las exigentes demandas de su jefa.

La otra cara del Diablo aterriza en el canal a las 23:55 de la mano de Gabriel Byrne en “El fin de los días”. El actor interpreta a un irónico Satanás que aparece en Nueva York en busca de una joven, Christine, con la que planea engendrar al Anticristo. Jerico Cane (Arnold Schwarzenegger) es el expolicía viudo que se enfrenta al Diablo en este largometraje que mezcla la ciencia ficción con ciertas dotes de humor y tras cuya dirección se encuentra Peter Hyams.

El diablo viste de Prada | Sábado 31, 22:00

El fin de los días  | Sábado 31, 23:55