Hollywood Kids – Septiembre 2015

En septiembre continuamos con la sección semanal dedicada a los más pequeños de la casa. Todos los viernes y sábados, a las 20:00, películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción en… ¡“Hollywood Kids”!

Arrancamos la sección el viernes 4 con “Encantada: La historia de Giselle” un clásico cuento de hadas, poco convencional, protagonizado por Amy Adams (“La gran estafa americana”). Completan el reparto de esta comedia romántica para toda la familia: Patrick Dempsey y Susan Sarandon. La película cuenta la historia de la bellísima y alegre Giselle, a la que una reina malvada, Narissa, expulsa de su tierra mágica y musical a la caótica Manhattan actual.

El sábado 5 toda la familia disfrutará de la entretenida “Como perros y gatos”. Perros y gatos libran una batalla eterna, los perros protegiendo a los humanos y los gatos en busca del dominio del planeta y de la especie humana.

El viernes 11 es el turno de partirse de risa con la película “El corral – Una fiesta muy bestia“. Cualquier cosa es posible en la granja cuando el granjero no mira: organizar un concierto, un combate de lucha libre, conducir el tractor por las carreteras… ¿Quién se podría imaginar que esos inocentes animalitos pueden organizar tales desastres?

Qué mejor forma de continuar nuestra sección, el sábado 12, que con “La niñera mágica” Un viudo, el Sr. Brown (Colin Firth, “El discurso del rey”, “Un hombre soltero”), ha perdido a su mujer hace un año y tiene que hacerse cargo de sus siete hijos. Las diversas presiones familiares y económicas hacen que no consiga retomar el control de su vida. Por ello, contrata los servicios de una niñera, Nanny Macphee (Emma Thompson “Sentido y sensibilidad”, “En el nombre del padre”) con la esperanza de que el orden y la tranquilidad lleguen de nuevo a su casa y a sus pequeños.

El viernes 18, disfrutaremos en familia con las divertidas aventuras de “Bob Esponja, la película”. Hay problemas en Fondo Bikini: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Cangrejo. Junto a Patricio, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad Concha para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Cangrejo.

El sábado 19 le toca el turno a “Shrek 3”, La tercera entrega de las aventuras del famoso ogro y su familia. Tras casarse con la princesa Fiona, Shrek no tuvo en cuenta que tarde o temprano terminaría siendo rey. Cuando su suegro cae enfermo, Shrek tiene que abandonar su amado pantano para ocupar el trono.

El viernes 25 disfrutaremos con “Hechizada”. Anne Hathaway (“Princesa por sorpresa”) es Ella, una joven con el don de la perfecta obediencia que recibió de su hada madrina al nacer. Ella se ve obligada a hacer todo lo que le piden, de esa forma no puede controlar su vida. Sus fuerzas se centrarán en anular el hechizo para alcanzar lo que realmente quiere.

Finalizamos ‘Hollywood Kids’ de septiembre con la comedia de Disney “Un chihuahua en Beverly Hills”. Chloe es una perrita chihuahua de Beverly Hills que accidentalmente se pierde por la calles de Méjico. Sola por primera vez en la vida deberá confiar en sus inesperados nuevos amigos: Delgado, un pastor alemán que conoce las calles, y un amoroso cachorro llamado Papi. Con su ayuda iniciará el viaje de vuelta a casa.

Encantada: La historia de Giselle | Viernes 4, 20:00

Como perros y gatos | Sábado 5, 20:00

El corral, una fiesta muy bestia | Viernes 11, 20:00

La niñera mágica  | Sábado 12, 20:00

Bob Esponja, la película | Viernes 18, 20:00

Shrek 3 (Shrek Tercero) | Sábado 19, 20:00

Hechizada | Viernes 25, 20:00

Un chihuahua en Beverly Hills  | Sábado 26, 20:00