La Family más sobrenatural llega a Hollywood en abril

Si hay algo que nos gusta de los sábados, es que a las 15:45 llega el momento de disfrutar en familia del mejor cine de aventurar y fantasía. El mes de abril no iba a ser para menos, de hecho, tenemos un Hollywood Family cargado de superpoderes y emoción a partes iguales. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que viene!

Este ciclo comienza de la mejor manera posible: ¡con la vuelta de Superman en Superman Returns! Tras varios años en su planeta, Clark Kent vuelve a la Tierra pensando que nada ha cambiado, pero lo único que sigue igual es su amor por Lois Lane, quien parece tener una nueva ilusión.

El sábado 11 llega el turno de otro de nuestro superhéroes favoritos: Linterna Verde. Quién le iba a decir al piloto en pruebas Hal Jordan (Ryan Reynolds) que el anillo ofrecido por un moribundo extraterrestre sería en realidad la puerta a una nueva vida. La paz intergaláctica está en juego, y solo él puede conseguirla.

Con el Espacio controlado, volvemos a la Tierra de la mano de The Amazing Spider-Man, la película en la que el joven Peter (Andrew Garfield) emprende un viaje a su pasado donde descubrirá que su futuro como hombre araña estaba planeado desde hacía mucho tiempo.

 

Cerrar este ciclo como se merece es casi tan difícil como alcanzar la paz entre las naciones Aire, Agua, Tierra y Fuego que pueblan la película Airbender: el último guerrero. La guerra entre los elementos dirigida por el gran M. Night Shyamalan tiene lugar el sábado 25 a las 15:45.

Aventuras, fantasía y emoción protagonizan nuestro ciclo Hollywood Family del mes de abril, ¡no te lo pierdas cada sábado a las 15:45!