Manos arriba: llegan los miércoles letales de enero

La saga Arma Letal es el ejemplo perfecto de que segundas (e incluso terceras y cuartas) partes sí son buenas. Por eso en Canal Hollywood te traemos la saga al completo, para que disfrutes de ella a lo largo de todo el mes de enero. Despídete de los miércoles como siempre los habías conocido, a partir de ahora el ecuador de tu semana se llena de altas dosis de misterio y adrenalina, además de trabajo en equipo, claro.

Empezando por el principio, el miércoles 6 a las 22:00 tendremos la primera entrega de Arma Letal , el momento en el que Marting Ringgs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover) se conocen. Desde la primera operación para frenar el contrabando, formarán la mítica pareja de policía y se convertirán en inseparables compañeros a pesar de sus contrarios caracteres.

Una vez vista la primera, ya es imposible parar, pero tranquilo porque quedan muchas aventuras junto a Riggs y Murtaugh. El miércoles 13 a las 22:00 continuamos con Arma Letal 2, una entrega en la que la pareja tendrá que frenar una gran organización sudafricana de traficantes, a la vez que protegen al peculiar testigo Leo Getz (Joe Pesci).

Las misiones no se acaban y en Arma Letal 3 (miércoles 20, 22:00), los fieles compañeros Riggs y Murtaugh volverán a enfrentarse al contrabando con una dificultad añadida; un antiguo policía está implicado en las actividades ilegales que van a investigar.

Muy a nuestro pesar, el miércoles 27 a las 22:00 llegaremos al verdadero final con Arma letal 4. En esta última misión, Martin Riggs y Roger Murtaugh se enfrentarán a un peligroso capo de la mafia asiática. Además, esta vez contarán con un tercer compañero, el joven policía que ha dejado embarazada a la hija de Riggs.

En este mes de enero, haz que tus miércoles sean letales, a las 22:00 en Canal Hollywood:

  • Miércoles 06 – Arma letal
  • Miércoles 13 – Arma letal 2
  • Miércoles 20 – Arma letal 3
  • Miércoles 27 – Arma letal 4