Para empezar el año: lunes, cámara… ¡y acción!

Las primeras semanas del año empiezan fuerte, y es que, además de abrir 2020 con buenos propósitos, lo hacemos… ¡con mucha acción! Canal Hollywood tiene preparadas para ti las mejores explosiones, persecuciones y batallas cada lunes de enero a las 22:00.

El lunes 6 a las 22:00 nos sumergiremos en un mundo distópico protagonizado por una cruenta guerra entre hombres y vampiros. Aunque Blade bien podría situarse en los dos bandos, tiene claro su deseo de vengarse de la «raza superior» por haber mordido a su madre cuando estaba embarazada.

Los altos niveles de adrenalina continúan el lunes 13 (22:00) con El caballero oscuro: La leyenda renace. Después de 8 años como fugitivo por asumir la culpa de la muerte del fiscal Harvey Dent, Batman se ve obligado a volver para librar a la ciudad de Gotham de un terrorista enmascarado que está poniendo en peligro a todos sus ciudadanos.

La invencible armadura de Iron Man será la protagonista el lunes 20 a las 22:00. Esta superprotección fue creada por el fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) tras sobrevivir a un secuestro, con ella se convertirá en un héroe dedicado a combatir el mal.

Y ya casi para cerrar el mes, intentaremos sobrevivir con Termination Salvation (lunes 27, 22:00). Asistiremos al día del juicio final, en el que John Coonor (Christian Bale) es nombrado líder de la resistencia de los humanos. ¿Lograrán vencer de una vez a Skynet y su peligroso ejército de Terminators?

 

Que la vuelta a la rutina se te haga lo más llevadera posible disfrutando de las escenas de acción más espectaculares de la pantalla grande:

  • Lunes 06 – Blade
  • Lunes 13  – El caballero oscuro: La leyenda renace
  • Lunes 20 – Iron Man
  • Lunes 27 – Terminator Salvation: The Future Begins (Terminator 4)