Reúne a tu Hollywood Family los sábados de noviembre

Las sábados otoñales de noviembre son ideales para disfrutar de una peli junto a los más pequeños de la casa. Hollywood Family te trae los mejores títulos de fantasía y aventuras, cada sábado a las 15:45, en Canal Hollywood.

El sábado 2 disfrutaremos de Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad, donde la pareja de galos más divertida de las pantallas volverá a ilusionarnos con sus aventuras. En esta ocasión los inseparables amigos viajarán hasta Gran Bretaña para frenar la invasión romana.

¿Quién no ha soñado con vivir en una de las historias que le leían de niño? En Corazón de tinta (domingo 9, 15:45) el padre de Maggie tiene el poder de hacer reales los personajes de sus cuentos. Pero no siempre es tan divertido, uno de los villanos lo secuestra y será Maggie, junto a sus amigos ficticios, la encargada de salvarlo.

Mr. Bean es un querido personaje para pequeños y mayores. No queremos olvidar su torpeza y simpatía, por eso lo veremos el sábado 16 en Bean (Lo último en cine catastrófico). En esta disparatada historia, el bueno de Bean trabaja en la Royal National Gallery, para librarse de él lo envían a EEUU con el encargo de adquirir el cuadro más valioso del mundo, ¿será capaz de traerlo sin rasguños?

La relación con las niñeras en el cine siempre ha sido de amor-odio. Pero algunas han sabido finalmente conquistarnos el corazón, y una de ellas es la niñera mágica. Este sábado 23, a las 15:45 podremos verla en La niñera mágica y el Big Bang, donde utilizando sus fantásticos trucos reconciliará a los Green con sus traviesos primos.

Terminaremos el mes con una de las historias más entrañables y emocionantes del cine de animación. El 30 de noviembre cogeremos el Polar Express para viajar a un lugar donde la magia está siempre presente si crees en ella, ¿te vienes?

 

Hollywood Family, el mejor cine familiar, los sábados de noviembre a las 15:45:

  • Sábado 2 –  Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad
  • Sábado 9 Corazón de tinta
  • Sábad 16 – Bean (Lo último en cine catastrófico)
  • Sábado 23 – La niñera mágica y el Big Bang
  • Sábado 30 – Polar Express