¡Junio y cine en familia con Hollywood Family!

Dentro de nuestro ciclo Hollywood Family, vamos a celebrar el 35º aniversario del estreno de Ghostbusters, o lo que es lo mismo, Los cazafantasmas con doble sesión el sábado 8 de junio a las 15:45. Además, prepárate para disfrutar el sábado 29 durante toda la tarde de un Saga Lovers especial Asterix y Obelix.

El sábado 1, «las colinas reviven con el sonido de la música» de la mano de Julie Andrews en Sonrisas y lágrimasEl sábado 8, ¿a quién vas a llamar? ¡Pues a una doble ración de los icónicos rastreadores de lo paranormal con Los Cazafantasmas y Cazafantasmas IIPara el sábado 15, nos trasladamos a la Tierra Media junto a orcos, elfos, magos y hobbits, que siguen su camino (con buenas y malas intenciones) en la segunda entrega de El señor de los anillos: las dos torres.

El sábado 22, nos quedaremos «solos en casa» (por tercera vez) y nos partiremos de risa haciendo la vida imposible no a dos, sino a cuatro intrusos no deseados en Solo en casa 3Cerramos el ciclo el sábado 29 con un Saga Lovers traído directamente desde la Galia. ¡Tendremos poción mágica para rato con Asterix y Obelix contra César, Asterix y Obelix: misión Cleopatra y Asterix en los juegos olímpicos!

Disfruta de este mes de junio con el mejor cine familiar y un aniversario fantasmagórico ¡Solo en Canal Hollywood!

 

-Sonrisas y lágrimas: sábado 1 de junio, 15:45.

-Los Cazafantasmas y Cazafantasmas II: sábado 8 de junio, a partir de las 15:45.

-El señor de los anillos: las dos torres: sábado 15 de junio, 15:45.

-Solo en casa 3: sábado 22 de junio, 15:45.

-Asterix y Obelix contra César + Asterix y Obelix: misión Cleopatra + Asterix en los juegos olímpicos:

sábado 29 de junio, a partir de las 15:45.