Hollywood Forever: marzo de clásicos

Los martes, a las 22:00, Canal Hollywood te invita a experimentar un viaje al pasado; ten la oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte con Hollywood Forever.

 

El martes 5 podremos ver Rambo IILa segunda parte de una de las exitosas sagas de Sylvester Stallone. El ex Boina Verde es liberado solo para ser devuelto a Vietnam en misión de reconocimiento. No tendrá más que hacer unas cuantas fotografías… aunque todos sabemos que tratándose de Rambo no quedará ahí la cosa, ni por asomo. El maestro del suspense, Alfred Hitchcock, nos visita el martes 12 con la que es probablemente su mayor creación. Si no, la más popular, Psicosis

El martes 19, rememoraremos aquellos tiempos de ‘La guerra de las galaxias’ o ‘Indiana Jones’ junto a un joven Harrison Ford en la cinta bélica Fuerza 10 de NavaroneTerminamos con Patton (martes 26), basada en la biografía del general norteamericano George S. Patton, uno de los más grandes líderes militares de la II Guerra Mundial.

Los martes, revive los grandes clásicos en Canal Hollywood.

  • Rambo II: martes 5 de marzo, 22:00.
  • Psicosis: martes 12 de marzo, 22:00.
  • Fuerza 10 de Navarone: martes 19 de marzo, 22:00.
  • Patton: martes 26 de marzo, 22:00.