¡Hollywood Family en marzo!

Canal Hollywood continúa en marzo con su sección semanal dedicada a las sesiones de cine en familia. Todos los sábados a las 15:45, cita con las películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡No te pierdas “Hollywood Family”!

 

Uno de los personajes más influyentes de la historieta europea cobra vida en la primera película de animación 3D del reportero más intrépido: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (sábado 2). Y déjate conmover por Yoko (sábado 9), el pequeño y simpático yeti al que Pía, una niña de once años, intentará proteger de un cazador. Robots, llega a Hollywood el sábado 16. A modo de comedia animada, la película hace cierta reflexión sobre una muy desequilibrada disposición de los recursos. Su protagonista es Rodney Hojalata (Ewan McGregor), un joven robot con un gran talento para la invención.

Sigo como Dios (sábado 23) es la secuela de Como Dios, esta vez con Steve Carrel (que ya intervino en la primera entrega) a la cabeza. Evan Baxter es un padre de familia que, al pasar de presentador de televisión a congresista, le pide a Dios que intervenga a su favor. Los resultados no son exactamente los esperados… Nos despedimos con Lórax: en busca de la trúfula perdida (sábado 30), basada en el libro infantil del Dr. Seuss y portadora de un importante mensaje.

¡Coge palomitas, porque las tardes del sábado querrás disfrutarlas en familia!

  • Las aventuras de Tintín: sábado 2 de marzo, 15:45.
  • Yokosábado 9 de marzo, 15:45.
  • Robots: sábado 16 de marzo, 15:45.
  • Sigo como Diossábado 23 de marzo, 15:45.
  • Lorax: en busca de la trúfula perdida: sábado 30 de marzo, 15:45.