Diciembre: mes de cuentos y mucho cine en Canal Hollywood

Con la llegada de diciembre Canal Hollywood se viste de Navidad con un especial donde disfrutaremos de los mejores títulos de cine basados en los cuentos más famosos. No hagas planes del lunes 24 de diciembre al viernes 28 de diciembre a partir de las 15:45, porque ya los hemos hecho nosotros por ti.

El lunes 24 viajamos hasta Las crónicas de Narnia, la travesía del viajero del Alba, de la mano de los hermanos Lucy y Edmund Persenvie que, junto a su primo Eustace, se embarcarán en El Viajero del Alba en busca de los siete caballeros expulsados del Reino. Tras esto, el martes 25 nos sumergimos en la Comunidad del Anillo con El señor de los anillos: las dos torres. Mientras Frodo y Sam siguen su camino hacia Mordor acompañados por Gollum, Gandalf continúa desaparecido y Merry y Pippin han sido secuestrados.

 

Y entre cuento y cuento uno de princesas el miércoles 26: Por siempre jamás. Una maravillosa adaptación del cuento de la Cenicienta protagonizada por Drew Barrymore y Anjelica Houston (Morticia Addams). Y de una princesa a un ¿loco? ¿erudito? ¿farsante?; a Las aventuras del Barón Munchausen el jueves 27 de diciembre.

 

Por último, el viernes 28 de diciembre llega a Canal Hollywood la magia y fantasía del El cascanueces 3D, una historia que nos demuestra como la imaginación puede convertirse en la fuerza más poderosa.

¿Te atreves a despertar tu niño interior con nuestro especial «Cuentos de cine«?

  • Narnia, la travesía del viajero del Alba: lunes 24 de diciembre, 15:45.
  • El señor de los anillos, las dos torres: martes 25 de diciembre, 15:45.
  • Por siempre jamás: miércoles 26 de diciembre, 15:45.
  • Las aventuras del Barón Munchausen: jueves 27 de diciembre, 15:45.
  • El cascanueces en 3D: viernes 28 de diciembre 15:45.