Los sábados, ¡cine en familia en ‘Hollywood Family’!

En septiembre, ¡continuamos con las sesiones de cine en familia en ‘Hollywood Family’! Todos los sábados a las 15:45 tienes una cita con las películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción.

Arrancamos la cita con la divertida Lluvia de albóndigas, el sábado 2. Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, es una parodia animada de las películas de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. 

Los animales más mimados del zoo de Nueva York llegarán el sábado 9 con Madagascar

Ben Stiller llegará el sábado 16 con Noche en el museo. Cuando Larry empieza a trabajar como vigilante nocturno en un Museo, descubre atónito que tras la puesta del sol todas las criaturas cobran vida.

El sábado 23 de septiembre recibiremos a Iron Man. Tony Stark, un rico industrial, utiliza su ingenio para crear una armadura que le aporta una fuerza sobrehumana.

Por último, la familia de superhéroes más disfuncional del mundo cerrará la cita con ‘Hollywood Family’ el sábado 30 a las 15:45 con Los cuatro fantásticos.

¿Estás preparado para disfrutar en familia del mejor cine? ¡Te esperamos todos los sábados a las 16:00 en ‘Hollywood family’!