Los grandes títulos del cine te esperan los domingos de este verano en ‘El titulazo’

¿Te gusta disfrutar del buen cine? Los domingos de julio y agosto, a partir de las 22:00, podrás disfrutar de una selección de grandes títulos protagonizados por los actores y actrices más famosos del momento en ‘El titulazo’. Arnold Schwarzenegger, Paul Walker, Wesley Snipes, Bruce Willis, y muchos más, te esperan los domingos de este verano para disfrutar de los mejores títulos de las últimas décadas, ¿te apuntas?

En julio, la cita arrancará el domingo 2 con una divertida película protagonizada por Arnold Schwarzenegger: Mentiras arriesgadas. Harry Tasker es un espía que trabaja para una agencia supersecreta del gobierno pero su esposa Helen piensa que es un simple vendedor de ordenadores.

El domingo 9 recibiremos potentes coches tuneados, espectaculares y frenéticas carreras, persecuciones, accidentes, conducción al límite y mucha velocidad, en una aventura cargada de adrenalina y protagonizada por Paul Walker: A todo gas 2

En el punto de mira llegará el domingo 16 a las 22:00. Liberty y su marido son traficantes de armas. Ella recibe una llamada que le indica que hay una bomba cerca suyo y que estallará si cuelga.

El domingo 23 recibiremos a un clásico de la ciencia ficción basado en una obra de Herbert George Wells y que popularizó Orson Welles en su adaptación radiofónica: La guerra de los mundos.

Cerraremos julio con un título de ciencia ficción: Enemigos públicos. Chicago, años 30. El director del FBI encarga al agente Purvis la detención de John Dillinger, el carismático atracador y enemigo público Nº 1.

En agosto, el domingo 6 recibiremos a Will Smith en Yo, Robot. En el año 2035, los robots son parte de la vida cotidiana. Cuando la confianza en ellos se rompe, solo un hombre contra todo el sistema, lo ve venir.

¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de su hija desde el otro lado del teléfono? Eso es lo que le ocurre al protagonista del domingo 13, Liam Neeson en Venganza.

A la cita no podía faltar uno de los actores más reconocidos del cine de acción: Bruce Willis en una de las películas de la saga en la que encarna al policía Jon McClane: La Jungla 4.0. 

Por último, cerramos ‘El titulazo’ del agosto con un superhéroe: Iron Man, el hombre de hierro, un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

Si no soportas las altas temperaturas del verano, ¡en Canal Hollywood te proponemos el mejor plan para este verano! Acción, ciencia ficción, superhéroes, todos los ingredientes para disfrutar del mejor cine están los domingos de julio y agosto a las 22:00 en ‘El titulazo’.

JULIO:

AGOSTO: