A partir del 26 de junio tienes una misión especial: ¡VACACIONES!

A partir del lunes 26 de junio, ¡en Canal Hollywood se siente el verano! Vuestra misión será disfrutar al máximo de las vacaciones que comienzan, y la nuestra, ofreceros una programación única. Calentamos motores la última semana de junio, y cada día, tendrás una cita con un agente especial a las 22:00h

¿Te atreves a quedar con un espía? No esperes una velada romántica porque habrá persecuciones, secretos, traiciones y hasta incluso, mucho humor. ¿Te apuntas?

La cita arrancará el lunes 26 de junio con Sandra Bullock en Miss Agente especial. ¿Cómo hacer que una agente del FBI, de modales poco femeninos, movimientos rudos y vocabulario poco delicado se presente al concurso de Miss América?

El martes podrás disfrutar de Agárralo como puedas 22 1/3: el insulto final. A punto de jubilarse para dedicar más tiempo a su bella y amada esposa, el teniente Frank Drebin pondrá en serio peligro la ceremonia de entrega de los Oscar en su intento por detener a un grupo de terroristas que planean detonar una bomba.

El miércoles 28 llega el divertidísimo Steve Carell en el papel del despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia CONTROL, que junto a su compañera la Agente 99 (Anne Hathaway), deben enfrentarse a la misión más arriesgada e importante de sus vidas.

El jueves tendrás una cita con Jackie Chan y Jennifer Love Hewitt en El Esmoquin. Jimmy Tong es un taxista de Nueva York contratado para ser el chófer de un tipo misterioso llamado Clark Devlin, quien realmente es un agente secreto.

No podía faltar el agente Ethan Hunt, encarnado por Tom Cruise en Misión Imposible III el viernes 30. En esta tercera entrega de la saga se enfrentará al malo más duro que ha conocido, Owen Davian , un traficante internacional que carece de remordimientos y de conciencia.

La cita continuará el sábado 1 de julio con el agente Jason Bourne (Matt Damon), que vuelve a la acción en El ultimátum de Bourne, cuando son asesinados dos periodistas que investigaban la desaparecida sección Treadstone de la CIA.

Por último, finalizamos la cita con el representante de ventas, o mejor dicho, el agente secreto Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger), que lleva años mintiendo a su esposa, pero finalmente, le hace partícipe en una peligrosa misión en Mentiras arriesgadas.

¡Todo listo para comenzar las vacaciones! Recuerda que a partir del 26 de junio, tienes una cita a las 22:00 con uno de nuestros agentes especiales.