Cine para toda la familia los viernes de mayo en Hollywood Kids

Como no podía ser de otra forma, Canal Hollywood sigue ofreciéndote en mayo la sección semanal dedicada a las sesiones de cine en familia. ¡Aventuras, diversión y emoción con películas para la familia todos los viernes a las 20:15 y 22:00! ¡No te pierdas “Hollywood Kids”!

 

La cita arranca el viernes viernes 5 a las 20:15 con Alaska. Para superar la muerte de su mujer, un piloto comercial se refugia en una de las regiones más inhóspitas de Alaska en compañía de su dos hijos. A continuación podrás disfrutar de Los cuatro fantásticos y Silver Surfer. Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su mayor reto cuando un misterioso heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para destruirla.

El viernes 12 tienes una cita con Los picapiedra. Brian Levant dirige esta divertida adaptación, con personajes de carne y hueso, de la mítica serie de dibujos animados ambientada en la Edad de Piedra. Después de un examen, Pedro Picapiedra (John Goodman) es nombrado vicepresidente de la empresa donde trabaja. Pero todo es un complot del malvado director (Kyle MacLachlan) y su siniestra secretaria (Halle Berry) para involucrar a Pedro en una malversación de fondos. A las 22:00 llega Escuela de Rock. Expulsado de su banda, un amante del rock and roll suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clases de música en una escuela privada.


Garfield, el gato más perezoso llega el viernes 19, y después no te puedes perder la adaptación del famoso videojuego en el que la intrépida arqueóloga Lara Croft exhibe todo tipo de habilidades atléticas… y seductoras en Lara Croft: Tomb Raider.

El último viernes del mes disfrutaremos de la comedia familiar Dos por el precio de una. Dos niñas idénticas provocan la confusión cuando deciden intervenir en la vida amorosa de las personas que las cuidan. A las 22:00 llegará nuestro ogro favorito en Shrek 2, y deberá enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: conocer a sus suegros.

¡Los viernes de mayo por la noche no hagas planes! ¡A partir de las 20:15 tienes doble sesión de cine familiar en Hollywood Kids!