En marzo recordamos los grandes clásicos del cine en Hollywood Forever

Cada martes de marzo podrás disfrutar de grandes películas del pasado en alta definición en Hollywood Forever. A partir de las 22:00 hacemos una retrospectiva de los mejores títulos de antaño que dejaron una huella imborrable en la Historia del Cine.

Arrancamos el viaje al pasado el martes 7 con Apocalypse Now. El director Francis Ford Coppola nos muestra la crudeza de la guerra de Vietnam. El capitán Willard es enviado a Saigón para realizar una importante misión: adentrarse en la selva para encontrar al coronel Kurtz y matarlo. Poco a poco, Willard se debilita debido a conflictos bélicos, infecciones y enfermedades. ¿Podrá capturar al peligroso coronel Kurtz?

Para celebrar el 45º Aniversario de El Padrino, el martes 14 a las 22:00 podrás disfrutar de El padrino: parte II en Hollywood Forever. Continuamos la saga de mafiosos con dos líneas argumentales paralelas: por un lado, la elección de Michael como jefe de los negocios familiares, y por otro, los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, en su Sicilia natal y posteriormente en sus comienzos en Estados Unidos.

El martes 21 seguimos en Hollywood Forever con Esplendor en la hierba. Deanie y Bud son dos jóvenes enamorados que pertenecen a clases sociales distintas. Bud, convencido por su padre, deja a Deanie y olvida sus aspiraciones de tener un rancho. Mientras que Bud va a la universidad, Deanie entra en una profunda depresión hasta el punto de ser internada en una clínica psiquiátrica.

Despedimos Hollywood Forever el martes 28 a las 22:00 con Serpico. Frank Serpico es un policía que vive en el Nueva York de los años 70. Serpico no es un policía corriente: viste como un hippie, le encanta la ópera y le consideran un hombre peligroso por ser un policía honrado. Sus ideales e integridad ponen en peligro su vida.

¡Recuerda que cada martes de marzo a las 22:00 puedes viajar con nosotros al pasado con el mejor cine de antaño en Hollywood Forever!