Saga Lover, Hollywood te invita a unas vacaciones de cine en el mes de julio

En Canal Hollywood nos hemos propuesto llevarte de vacaciones en julio sin que te tengas que mover del sofá. Para ello hemos hecho una variada selección de sagas aptas para todos los gustos y que podrás disfrutar cada domingo a partir de las 15:45, ¡te esperamos!

Nuestra primera parada será el domingo 5 de julio a las 15:45 de la mano de Mel Gibson en Mad Max: el guerrero de la carretera. Puede que el panorama no te resulte muy acogedor: un mundo que ha sufrido un holocausto nuclear y donde la gasolina se ha convertido en el bien más preciado de todos. En Mad Max: más alla de la cúpula del trueno los problemas continúan, esta vez la amenaza se personifica en un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo

 

Hora de unirse a Ocean´s Twelve y a su banda de ladrones compuesta por nombres como George Clooney, Julia Roberts, Brad Pitt, Matt Damon, Catherine Zeta-Jones o Andy García. Si el golpe del domingo 12 a las 15:45 va bien, a continuación daremos el definitivo en Ocean´s Thirteen. Eso sí, te advertimos de que en esta última entrega Al Pacino no os lo va a poner nada fácil…

 

El cóctel perfecto de comedia y acción llega el domingo 19 a partir de las 15:45 de la mano de Eddie Murphy. En el papel del timador Reggie Hammond, tiene de Límite: 48 horas para dar con los dos peligrosos criminales, ya que si no lo hace tendrá que volver a prisión y perderá el dinero que le había sido prometido como recompensa. A continuación tendrá 48 horas más para encontrar a El Témpano, un jefe del crimen organizado que se encuentra en busca y captura por la policía.

 

Siempre es buen momento para pasar una agradable con La Familia Addams, y el domingo 26 de junio a las 15:45 todavía más. Si salimos vivos de este primer encuentro, Miércoles nos tiene preparadas muchas más sorpresas en La Familia Addams: la tradición continúa. ¡Sálvese quien pueda!

Disfruta cada domingo de julio a partir de la 15:45 de las mejores sagas al completo:

  • Domingo 05/07 – Mad Max 2, el guerrero de la carretera + Mad Max, más allá de la cúpula del trueno, a partir de las 15:45.
  • Domingo 12/07 – Ocean’s Twelve: Uno más entra en juego + Ocean’s 13, a partir de las 15:45.
  • Domingo 19/07 – Límite: 48 horas + 48 horas más, a partir de las 15:45.
  • Domingo 26/07 – La Familia Addams + La Familia Addams: la tradición continúa, a partir de las 15:45.