¿Te apetece una escapada Express a Hollywood en junio?

¿Que en junio no nos podremos ir de vacaciones? Ya está aquí Canal Hollywood para ofrecerte una escapada a las capitales del thriller y la acción. Disfruta este mes de Hollywood Express, una selección de cuatro títulos que nos llevarán desde París hasta Estambul, pasando por Roma y Londres. ¡Salimos cada sábado a las 22:00!

Nuestra primera escapada es de lo más cultural, y es que, ¿se te ocurre un mejor punto de partida que el Louvre? No faltes a tu cita con El Código Da Vinci el sábado 6 a las 22:00, Tom Hanks y Audrey Tautou te estarán esperando.

 

El sábado 13 a las 22:00 nos embarcamos en otra aventura de la mano de Tom Hanks, aunque esta vez viajaremos hasta Roma, donde un hombre que dice representar a los Iluminati amenaza con destruir la ciudad y todos sus habitantes. ¿Preparado para una de las mejores adaptaciones literarias del cine? ¡No te pierdas Ángeles y Demonios!

 

Sin movernos de Europa, el sábado 20 viajamos hasta Berlín, donde la identidad de Liam Neeson ha sido suplantada tras sufrir un accidente que lo ha dejado en coma. ¿Quién se está haciendo pasar por él? El tiempo para descubrirlo se agota y con él las posibilidades de recuperar su vida, ¿conseguirá dejar de ser una persona Sin Identidad?

 

Tras conseguir rescatar a su hija en la primera entrega, Liam Neeson y su familia viajan a Estambul para disfrutar de lo que parecen unas tranquilas vacaciones. Lo que no saben es que la banda que se escondía tras el secuestro sigue de cerca sus pasos esperando su oportunidad de vengarse. ¿Cómo acabará todo? Tendremos que esperar hasta el sábado 27 para descubrirlo en Venganza: Conexión Estambul.

 

  • Sábado 6 – El Código Da Vinci, 22:00.
  • Sábado 13 – Ángeles y demonios, 22:00.
  • Sábado 20 – Sin identidad, 22:00.
  • Sábado 27 – Venganza Conexión Estambul, 22:00.