Hollywood Family: más y mejor cine familiar en septiembre

Los sábados de septiembre a las 15:45, sumérgete en los mejores y más diversos mundos de fantasía y aventura que ha dado la gran pantalla, ¡ahora para disfrutarlos en el sofá de casa con toda la familia!

El sábado 7, visitaremos el lugar con el que todo niño sueña de la mano el emblemático Willy Wonka (Johnny Depp) en esta versión del gran Tim Burton de Charlie y la fábrica de chocolate Y el sábado 14, nos sumergimos en las páginas de los cómics de siempre con la adaptación de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio. Nuestro reportero favorito ha dado con algo que le pondrá en serio peligro…

El sábado 21, el mismísimo Julio César se las verá con la poción mágica de superfuerza que posee la única aldea fuera de su control en Astérix y Obélix contra César¿Conseguirá mantenerle a raya nuestra querida pareja de galos? Cerramos el ciclo con Superman Returns: El regreso (sábado 28). Superman ha vuelto a la Tierra tras años de ausencia y no se la encontrará tal y como la dejó…

¡Y espera, que aún hay mas! ¡Canal Hollywood también te ha preparado una semana de vuelta de septiembre con más Hollywood Family a la misma hora! Cinco títulos familiares que harán mucho más llevadera la vuelta de vacaciones: Jumanji (lunes 2), The Karate Kid (2010) (martes 3), El súper canguro (miércoles 4), Solo en casa 3 (jueves 5) y Los 4 fantásticos (viernes 6). ¿Te hace una tarde de cine en familia?

– Charlie y la fábrica de chocolate: sábado 7 de septiembre, 15:45.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio: sábado 14 de septiembre, 15:45.

Astérix y Obélix contra César: sábado 21 de septiembre, 15:45.

Superman Returns: El regreso: sábado 28 de septiembre, 15:45.