Nuestros Domingos de Acción de noviembre están dispuestos a rescatar tu semana

Sí, sabemos lo duro que es sobrevivir a la semana, y más todavía sabiendo que los días de terraza y sol van quedando cada vez más lejos. Pero tenemos todo controlado y preparado, concretamente una buena dosis de acción cada domingo de noviembre a las 22:00 para hacerte acabar la semana por todo lo alto, y empezar la nueva como se merece, claro.

 

Arrancamos el domingo 4 a las 22:00 con Mentiras arriesgadas, el clásico protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis ideal para no volver a confiar en tu pareja. El domingo 11 viajamos hasta Asia de la mano de La Momia: la tumba del Emperador Dragón, ya que nuestros intrépidos egiptólogos quieren seguir buscando no muertos pero esta vez un poco más lejos.

El domingo 18, con el desastre natural que asola el mundo en 2012, pasamos el ecuador de nuestro ciclo de acción sin más remedio que sobrevivir para lo que nos espera en la última semana. Y si no lo conseguimos, no pasa nada, porque el domingo 25 resurgiremos de nuestras cenizas con El vuelo del fénix.

 

Así que, no se hable más: palomitas, sofá… ¡y ACCIÓN!

  • Mentiras arriesgadas: domingo 4 de noviembre.
  • La Momia, la tumba del Emperados Dragón: domingo 11 de noviembre.
  • 2012: domingo 18 de noviembre. 
  • El vuelo del fénix: domingo 25 de noviembre.