Las amistades irrompibles de Canal Hollywood

“¿Por qué no podemos ser amigos?”, cantaban en un caribeño inglés los WAR. “Amigos para siempre”, decían en rumba Los Manolos. Se acerca el día internacional de la amistad y en Canal Hollywood hemos preparado una programación resistente a la adversidad que estará contigo cuando más lo necesites. Acompáñanos, junto a algunas de las amistades más icónicas del mundo y, ya que vienes, no olvides traerte un buen puñado de amigos.

  • Vin Diesel y Paul Walker – Fast & Furious

Nada más y nada menos que la canción con más visitas en la historia de Youtube. Hasta que llegó Despacito, claro. Ese será el hito más mítico de la primera de las grandes amistades que te presentamos. A toda velocidad, precisamente, se fraguó la amistad entre los personajes de Vin Diesel y Paul Walker en Fast & Furious (A todo gas). Los dos actores, pese a que sus personajes pudieron tener sus más y sus menos a lo largo de la saga, se hicieron inseparables detrás de las cámaras, hasta tal punto que Diesel  nombró a su hija Pauline, tras el triste fallecimiento de Paul en un accidente automovilístico.

  • Los ángeles – Los ángeles de Charlie ¡Al límite! (sábado 21, 14:05h.)

Ya estaban bastante unidas en la serie original de los setenta, pero los renovados ángeles encarnados por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu demuestran que donde caben dos, caben tres. Y un par de patadas voladoras y alguna explosión también. El trío de espías más famoso del cine nos enseñará durante todo julio las bondades de la poli amistad: donde no llega una, llega la otra; donde una se queda dormida, la otra puede salvar el mundo. Todo ventajas.

  • Miyagi y Daniel-San – Saga Karate Kid (jueves 26, 16:00h.)

En verano siempre vuelven los clásicos: la sombrilla, la toalla… y un buen maratón con todas las películas de la saga Karate Kid. Eso sí, todo clásico que se precie debe honrar su origen. De ahí que la gran amistad que unió al Señor Miyagi y a Daniel-san sea digna de mención y entre en el Olimpo de Canal Hollywood. Pégate un atracón de artes marciales y recuerda: para pulir cera, primero hay que dar cera.

  • Dave y las ardillas – Saga Alvin y las ardillas (jueves 19, 10:00h.)

A ellas las conocimos en dos dimensiones, pero con las mismas habilidades artísticas que ahora. A él le conocimos con más bigote y bastante menos suerte. La relación paterno filial de amistad entre Dave y las ardillas (el genial Alvin, el empollón Simon y el adorable Theodore) merece su hueco en nuestra recopilación por ser un ejemplo para los más pequeños de la casa. Precisamente para ellos hemos preparado el estreno de Alvin y las ardillas 2, que se sumará a su predecesora en la programación de Hollywood. Agarra tu micro, llena los pulmones y ¡a darlo todo cantando por la amistad!

  • Hipo y Desdentao – Cómo entrenar a tu dragón (viernes 20, 16:00h.)

“Probablemente, una de las mejores historias de Amistad que he visto en el cine”. La frase es de Steven Spielberg, que de amistades del séptimo arte sabe un rato, y le sirvió para definir el encuentro fortuito entre el escuálido Hipo y su fiel dragón, Desdentao. El viernes 20 en Hollywood Family tienes una cita con el respeto, el cariño y la autoestima, todo aderezado con una gran aventura y muchas piruetas aéreas de vuelo sin motor. Pero con humo, mucho humo.

¿Qué más necesitas? Llama a tu colega al que le gusta la acción, a la que se derrite con la mirada de Desdentao y al que nunca le dice que no a la nostalgia ochentera. Llama a tus mejores amigos y prepárate para disfrutar de nuestra programación. Celebra el día de la amistad y celebra el cine, pero hazlo siempre en Canal Hollywood.